septiembre 28, 2025, 12:54:09 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Nuevo aun sin coche

Iniciado por mou, septiembre 05, 2014, 04:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mou

Muy buenas chavales,soy un enamorado de este coche y llevo dos meses hablando conun comercial de mi ciudad y ahora que estábamos cerrando el trato me dice que no queda en naranja :'(.
Llevo meses leyendo el foro internacional hasta que me encontré este,mejor así que nos entendemos todos que mi nivel de ingles es muy malo.
Un saludo

Wiwo

Bienvenido al foro, y a ver si tienes suerte con el color del coche (aún no he visto ninguno naranja circulando) ;)

yaris

Hola¡¡ bienvenido y suerte ¡ yo tampoco lo e visto en naranja¡¡¡ por cierto de donde eres?

map

septiembre 05, 2014, 06:49:48 pm #3 Ultima modificación: septiembre 05, 2014, 06:54:00 pm por map
Bienvenido mou !Y ánimo ... lo más duro es la espera ...

Aquí suele aparcar uno naranja casi todos los días laborables hasta las 15.15 h. ... más o menos ... (el dueño debe trabajar en Telefónica) ... pero creo que te pilla un poco lejos para ir a verlo ... :)

mou

pues soy de Coruña, por aquí he visto uno también y si ya estaba enamorado de este modelo después de verlo me enamore aun mas,el problema viene al pedirlo que me dicen que no hay manera de conseguirlo en ese color,salvo que espere al nuevo modelo...haber en que acaba todo. gracias por la bienvenida

Pacomol

Bienvenido desde la otra punta de la península.

map

Cita de: mou en septiembre 05, 2014, 10:59:24 pm
el problema viene al pedirlo que me dicen que no hay manera de conseguirlo en ese color,salvo que espere al nuevo modelo...

Y esa espera ... ¿ de cuantas semanas es ?

Personalmente te recomiendo que si te gusta en naranaja (yo estuve dudando con ese color) te lo compres naranja ... aunque tengas que esperar un poco más.

Por otro lado, mira la parte buena ... es el nuevo modelo, que dicen que tiene una suspensión mejorada ...

KritiK

Bienvenidoooo yo soy de vigo, si necesitas algo avisa, por fin otro gallego!!!
Pd: acabo de venir a casa de mis padres y me encuentro en frente de casa aparcado uno en rojo baja pero no se de quien es....

mou

el problema no es solo la espera que seria hasta el verano que viene,si no también la diferencia de precio ya que ahora con los descuentes queda majete pero sin ellos....

cuando lo tenga kdd gallega!

map

¿ En serio te ha dicho un concesionario de Toyota que el coche no te lo sirven hasta el verano que viene ?

Luego se quejarán de que no venden coches ... En fin ... siempre puedes ir al facebook oficial y hacer un poco de ruido en público ... algo como ... ¿ cómo es posible que una marca de la reputación de Toyota me diga que no me entrega un coche hasta dentro de 10 meses ? ... a ver que te dicen

Y me desdigo ... comprate el que te dejen más barato independientemente del color y gastate  parte de la diferencia de precio en personalizarlo a tu gusto ... lo pintas o lo vinilas ... y arreglado ...

Navata

Bienvenido!!!!! 
Me parece muy fueerteee!!!!
hasta el verano que viene.....  vete a otro concesonario.
Al menos por preguntar no pierdes nada

KritiK

Naranja hay uno full eq. En valencia
www.coches.net/toyota-gt86-gt86-automatico-2p-gasolina-2013-en-valencia-27674862-covo.aspx
Lo malo que es automático (bueno, o lo bueno, depende lo que busques)

mou

Ese naranja es el único que queda en España. Pero tengo clarísimo que no lo quiero auto.

Ayer hablando con el comercial me dijo varias cosas que no se si fueron para meterme prisa.
1que la financiación al 0% de intereses se acababa este mes.
2que están quedando pocas unidades y nos vamos a tener que ir a por el modelo nuevo por lo que subirá de precio ahora mismo lo tengo en menos de 27k€.

sabéis algo al respecto?

el martes me llamaron para probar uno de exposición...si ya estaba enamorado al bajarme lo estaba aún mas

map

Pues en forocoches ... en el hilo del GT86 Dani dice:

>> En toyota jugorsa, fueblabrada uno blanco y otro naranja. En comauto sur uno negro

A ver si el naranja ese que es el único de la peninsula es el de fuenlabrada ... :)

Personalmente creo que te están metiendo prisa ... el que vende siempre tiene prisa ... si bien es cierto que menos de 27K es un buen precio ...

... y también entiendo que tu tengas prisa ... :)

RiuC

Hola! Veo que no soy el único con el tema del color... Yo lo quería en azul y me han dicho que no lo fabrican en ese color. La excusa fue que la línea de producción en Japón esta parada y que no sabrían nada hasta enero, sin asegurarme que lo pueda tener en ese color. Como dudaba entre azul y negro.. he preferido pasarme al negro. Aún así creo que toca esperar 4 o 5 meses...

Un saludo! :)