septiembre 28, 2025, 10:14:45 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento, (pero todavia sin 86)

Iniciado por Hachi Roku, diciembre 29, 2012, 11:38:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Cita de: mou en septiembre 12, 2014, 03:53:51 pm
bienvenido,pensé que tardarías mas en tenerlo espero unas fotos, te dijeron algo de la financiación al 0% de que se acababa en septiembre?

No me dio a entender nada de que se acabara pronto, pero tampoco le pregunté mucho, pues no estaba interesado. A mí el precio también me va por lo que comentas en el otro hilo, 26.900 en mi caso, imagino que para quitarse el stock de 2014, la verdad que cuando me dio precio (manual, rojo, tela, navegador) no me lo esperaba, estuve a punto de decirle 'por ese precio póngame dos"  ;D  (aun ahora en el configurador de la página de toyota con esa configuración te sale por 31.750)..
Yo que tú preguntaba por teléfono a algún otro conce y a ver que te dicen... lo que creo que no puedes dejar escapar es la promoción con este precio, ojalá fuera así, pero dudo que dure. Vamos, que creo que hemos tenido mucha potra de pillarla (me refiero a decidirnos a comprar justo cuando está la promoción).

Cita de: jesurevenger en septiembre 12, 2014, 03:18:50 pm
Se te va a hacer eterno, el día de antes no dormirás.. el día de después tampoco,te pasarás la noche mirándolo jajaja. Ánimo que ya casi lo tienes en casa! :)

Eterno, desde luego!, ya casi que no duermo ahora... :o :o :o
Pero bueno, en principio ya queda menos... 5 y bajando!  :D

Hachi Roku

Bueno compañeros, pues la bestia ya está aquí, a falta de matricular, si todo va bien un par de días (ha de llegar la documentación, que no venía con el coche y la envían a parte según me ha comentado el chico del conce).
Lo he tocado, me he sentado, he ajustado el asiento, el volante, trasteado todos los botones, hasta le he dado un poquito de gas..  ;D sólo me ha faltado quedarme a dormir en el coche!

Bueno, pues nada, unas fotillos cutres por el momento y en breve... en breve....

Que ansia por dió!!!  ;D ;D ;D

Birras para todos, van de mi cuenta!  ;) ;)

Wiwo

¡Ala! ¡Viene con una capa negra! ¡Como Batman! XD

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo (bueno, ahora no, cuando te lo entreguen, jejeje).

Hachi Roku

Cita de: Wiwo en septiembre 15, 2014, 08:00:09 pm
¡Ala! ¡Viene con una capa negra! ¡Como Batman! XD

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo (bueno, ahora no, cuando te lo entreguen, jejeje).

Jajaja! sí, lo tenían con una funda, y así lo han vuelto a dejar, ya me gusta.. que no lo toque nadie! jaja

Muchas gracias Wiwo!  ;)

Orive300

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en septiembre 16, 2014, 12:28:55 pm
En rojo queda impresionante!

Muchas gracias Orive, yo creo que cuando un coche es tan bonito como éste queda bien en cualquier color, pero sí, el rojo ya es mi color favorito de por sí, y a este coche creo que no le queda nada mal... eso sí, discreto no es! jajaja  ;D

jesurevenger

Hachi Roku preparado para romper cuellos y causar lesiones en los mismos a la gente?  ;D

Hachi Roku

Cita de: jesurevenger en septiembre 16, 2014, 10:54:07 pm
Hachi Roku preparado para romper cuellos y causar lesiones en los mismos a la gente?  ;D

Jesurevenger, romper romper.. no, tan sólo alguna que otra ligera lesión cervical que otra  ;D ;D ;D

Si no hay ningún imprevisto hoy lo tendré... bufff, que ganas!!

Hachi Roku

Bueno, pues ya está, y que flipe de coche... es... bueno, me quedo sin palabras, que agarre, como se aguanta, como "acelera" incluso hasta 4000 rpm  ;D
Con todas las pruebas de revistas del motor que había leído pensaba que por debajo de 5000 no había motor.. jopes, pero si puedes meter 6a a 75 km/h y responde bastante bien. Me ha sorpendido gratísimamente este punto. Y el coche, se siente genial en la carretera, la dirección, la suspensión, qué os voy a contar??? Bueno por fin birras para todos ya con coche!  :D :D :D

Un par de fotillos con la cámara mala (ya le haré más adelante con la buena). Este medio día en el conce, a punto de salir, coche limpio (todavía)...

Por cierto, recomendar 100% a JAPAND21, Toyota/Citroen en Blanes, si os atiende Miquel Angel servicio de primera garantizado, precio cojonudo (con Navegador por 26.9 k€), y ha cumplido a rajatabla todos los plazos previstos, a parte de super atento, un 10.

Otra foto, hace un momento, al llegar a casa, sucísimo de lluvia (me ha caído el diluvio universal, no, sin bromas, el diluvio universal), la foto no se aprecia, es una cámara muy mala..

Bueno, pues nada, sólo he hecho unos 200 km (los 50 primeros bajo lluvia torrencial), pero es que mañana hay que trabajar, ya llegará el finde,pero vamos que estoy entusiasmado.
Un saludo a todos!

Orive300

Enhorabuena!! Jod*r qué envidia me dais!!!! Yo estoy con un ansia de no tenerlo (tengo el dinero y lo pagaré al contado) pero primero tengo que vender el mío  >:(
Y lo dicho en rojo a mí me encanta y de hecho durante meses estaba convencido en que tendría que ser en rojo... pero al final de ser será en negro jeje

YaW

Enhorabuena por el coche, dentro de una semana y media yo tendré uno exactamente igual ;D

Soy nuevo por el foro, ya abriré la presentación cuando lo tenga ^^

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en septiembre 17, 2014, 08:41:08 pm
Enhorabuena!! Jod*r qué envidia me dais!!!! Yo estoy con un ansia de no tenerlo (tengo el dinero y lo pagaré al contado) pero primero tengo que vender el mío  >:(
Y lo dicho en rojo a mí me encanta y de hecho durante meses estaba convencido en que tendría que ser en rojo... pero al final de ser será en negro jeje

Negro creo que será más discreto, sólo una tarde con el coche y te aseguro que casi me daba vergüenza.. lo primero, como te lo dan con 5 litros de gasolina en el depósito pues toca parar a repostar... madre mía todo el mundo que estaba repostando mirando el coche. En carretera se me pegaban coches detrás para mirar el coche, en autopista se me ponían en paralelo (ya ves, yo en rodaje sin poder/querer correr) pegados a la ventanilla mirando el coche... los mossos d'esquadra! al pasar por una rotonda donde estaban parados... mirando el coche, yo ya pensaba, verás, me van a hacer parar sólo para mirar el coche... lo dicho. Es precioso, pero en rojo tal vez llama un poco demasiado la atención (... pero me da igual  ;D).

Venga, a ver si hay suerte con la venta y te lo puedes comprar pronto. Insisto en que ahora es un momento genial, por aquello de las ofertas.. Suerte!

Cita de: YaW en septiembre 17, 2014, 08:44:28 pm
Enhorabuena por el coche, dentro de una semana y media yo tendré uno exactamente igual ;D

Soy nuevo por el foro, ya abriré la presentación cuando lo tenga ^^

Bienvenido YaW! Yo no pude esperar tanto, ya empecé a dar por saco antes (muuucho antes) de tenerlo! Enhorabuena y a ver si lo vemos pronto. Yo ahora mismo estoy que no quepo dentro de mí..  ;D ;D ;D (estaba ya despachurrao en el sofá después de cenar, casí medio endormiscao con la tele cuando me ha venido un pensamiento a la cabeza como un rayo.. !Coño! el manual de propietario! que me lo he dejado en la guantera! ale corriendo para el parking a buscarlo para devorarlo esta noche.   :D

(Pd. ahora que no nos ve nadie, negro es también precioso... pero se de buena tinta que los rojos corren más  :o ;D ;D ;D)

KritiK

Enhorabuena hachi, yo fui el primero de mi provincia y creo que el primero o segundo de mi comunidad autónoma, y se como te sientes, yo he parado a llenar nada mas entregárselo (me regalaron un vale por el deposito lleno) y así como pare, todos a sacar de móvil y venga fotos, me grabaron vídeos, tanto fue al principio, que mi mujer nobqieria montar en el coche porque le daba vergüenza y se tapaba la cara cuando íbamos a algun sitio jaja. A parte de gritos desde semáforos, móviles, etc.... Te acostumbras y pasara pronto ya veras.

mou

Simplemente precioso, en el concesionario que tengo cerca de mi casa esta uno negro y sinceramente no luce ni la mitad, yo al final me he decidido por el rojo y lo quiero con los 5 años de garantia reposabrazos y pasos de ruedas (faldillas).
Haber por cuanto lo consigo sacar...pero lo quiero para dentro de 2 meses maximo....no me aguanto dios!!!

Enhorabuena dusfrutalo!

Wiwo

Cita de: Hachi Roku en septiembre 17, 2014, 09:05:51 pm
En carretera se me pegaban coches detrás para mirar el coche, en autopista se me ponían en paralelo (ya ves, yo en rodaje sin poder/querer correr) pegados a la ventanilla mirando el coche... los mossos d'esquadra! al pasar por una rotonda donde estaban parados... mirando el coche, yo ya pensaba, verás, me van a hacer parar sólo para mirar el coche... lo dicho.

Bienvenido a nuestro mundo ^^
A mi la primera semana me paró la guardia civil 3 veces. Luego ya no me han vuelto a parar ^^