septiembre 28, 2025, 11:30:14 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

equipo de limpieza..... que"trapitos " usais? :)

Iniciado por PEPE, julio 21, 2013, 12:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Perdonad mi ignorancia, yo que nunca había tenido un coche nuevo (ni tan wapo) hasta ahora no tenía ni idea de todo esto que habláis.. que es el método del doble cubo?

Lavando el coche con lanzas de presión de agua de estas de los lavacoches que hay en algunas gasolineras puedo dañar la pintura?  :-[
Gracias!

Navata

En forodetalle hay videos donde te enseñan todo lo que necesitas saber.

Hachi Roku

Cita de: Navata en septiembre 19, 2014, 08:14:31 am
En forodetalle hay videos donde te enseñan todo lo que necesitas saber.
Gracias Navata, miraré a ver si aprendo un poco.

Hachi Roku

Caray! Iba a lavar el coche y me ha dado un repelús leyendo esa página, no veas si hay cosas y técnicas para cuidar la pintura!

El tema es que nada más estrenarlo se ensució muchísimo de lluvia y algo tengo que hacer, ya iré comprando material y demás, pero ahora me parece que  pasaré por lanza de agua a presión con cuidado... para salir de paso.

Saludos!

Hachi Roku

septiembre 20, 2014, 10:02:25 pm #20 Ultima modificación: septiembre 20, 2014, 10:06:53 pm por Hachi Roku
Cita de: Navata en septiembre 20, 2014, 08:43:32 am
Jejeje
Bueno, pues al final ha sido con los dos cubos, manopla y tal...  ;D

Por cierto, que  el control de tracción es tirando a permisivio, no? Hoy en una salidita ràpida para incorporarme a una rotonda con todo conectado ha pegado una buena quemadita de rueda con chirriar de neumàticos incluido...  :o

KritiK

Bien heco hachi, yo comprobaría las presiones, porque a mi me lo entregaron con 3,5 bares alante y atrás ( de fabrica sale así por el tema de transporte y eso y como les dije que ni me lo lavaran para no tener swirls iniciales... Pues les llego, lo matricularon y le dieron solo agua con manguera para quitar el polvo, pues ni lo tocaron, solo sacaron los plásticos de capo, techo maletero y eso)

Hachi Roku

Cita de: KritiK en septiembre 21, 2014, 01:26:56 am
Bien heco hachi, yo comprobaría las presiones, porque a mi me lo entregaron con 3,5 bares alante y atrás ( de fabrica sale así por el tema de transporte y eso y como les dije que ni me lo lavaran para no tener swirls iniciales... Pues les llego, lo matricularon y le dieron solo agua con manguera para quitar el polvo, pues ni lo tocaron, solo sacaron los plásticos de capo, techo maletero y eso)

Gracias Kritik, hoy mismo le reviso las presiones a ver que tal.
De hecho no sé ni a cuanto han de ir todavía (me miro el manual).

Hachi Roku

Pues un poco altas estaban, a 2.8. Las he dejado a 2.4 que es lo que he visto en la puerta.

Navata

Si, a mi me lo entregaron con swirls,  y estuve pensando en llevarlo a pulirlo, pero .... Me dio pereza