septiembre 28, 2025, 01:48:36 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Desde Lleida con.... GT86 XD

Iniciado por yaris, marzo 22, 2013, 01:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

Buenas a TODOS de casualidad e topado con el foro y como poseedor de un Toyota GT 86 me e decidido registrar y presentarme .

Como dice el titulo del post resido en Lleida y mi Gt86 lo escogí en negro con protec interiormente me decidi por la piel y alcantara y por supuesto navegador  ( si alguien sabe como actualizar que me de un toque ) y sensor de aparcamiento trasero ... bueno y transmisión manual ... y estoy encantado con el ejjeje os dejo una fotos y espero que el foro este animado y participar...

jesurevenger

Bienvenido Yaris! precioso tu 86 en negro,a disfrutarlo ;)

ComaresFrank

cruz86

bienvenido!! ahora a disfrutar!!

MánelGT86

Hola, ya somos otro más. Tienes que descargarte el codigo del aparato desde el Touch & Go con un pendribe. Con el programa Toyota Touch desgargado de Toyota: te registras y te bajas la actualizacion si es superior que la que lleva el coche, en el pen y lo cargas en el coche.

yaris

Cita de: MánelGT86 en abril 09, 2013, 07:21:20 pm
Hola, ya somos otro más. Tienes que descargarte el codigo del aparato desde el Touch & Go con un pendribe. Con el programa Toyota Touch desgargado de Toyota: te registras y te bajas la actualizacion si es superior que la que lleva el coche, en el pen y lo cargas en el coche.

Muchas Gracias , en cuanto puedo la pruebo.

GT-86

yaris

Buenas os dejo unas fotillos que hizo un colega el sábado .

GRACIAS EDU.

map

Muy buenas fotos.

Esta:

me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original !

(y además nos chiva que le pisas bien ... 9,4 litros de consumo medio ...  :D)

yaris

Cita de: map en agosto 26, 2013, 07:50:05 pm
Muy buenas fotos.

Esta:

me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original !

(y además nos chiva que le pisas bien ... 9,4 litros de consumo medio ...  :D)

JAJAJJA no te creas me hice un tramo guapo desde tarragona a margalef ... tenia mono .... y ya con 4000km lo apreté asta pasadas la 4.500..... pero sin pasarme mucho..... ahora mandare cambiar aceite y a disfrutar... por cierto como estira da gusto.....

Maverick

Precioso ese GT!!

Y las últimas fotos muy muy bonitas!

Espero que apartir d próximo año pueda sumarme a vosotros y salga de dudas en cuanto a BRZ o GT86.

Saludos y enhorabuena!!

yaris

map

Vaya ... vaya ... se va transformando ...

Le veo nuevo la aleta del BRZ (a mi también me gusta mucho más que la del GT), bajos perfilados ... ¿ más cosas ?

Hachi Roku

Esos bajos quedan guapísimos!

Te reduce mucho la altura libre?
Es un tema que no estoy acostumbrado y me da bastante canguelo.. hoy he salido un momento a un camino de tierra y he notado un roce muy leve en los bajos, seguramente no habra sido nada, pero ya me ha "acongojao"...

KritiK

Eso es el kit apr?
Pd: esta bonito, con clase