septiembre 28, 2025, 11:28:08 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Desde Lleida con.... GT86 XD

Iniciado por yaris, marzo 22, 2013, 01:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Por cierto, que ahora viendo los primeros post de tu presentación (Yaris) veo que llevas ayuda de parking. La pudiste poner como opción en orígen? Al encargar el mío me dijeron que no era posible, y que en todo caso luego lo podía hacer poner (que no estaba en opción, vamos)...  ???

PD. Sí que queda con clase y elegante, sí ya 'normal' queda precioso con este kit te gana un "güebo"..

Navata

Yo le quiero meter la camara!!!!!!!!!

yaris

septiembre 26, 2014, 08:46:30 pm #17 Ultima modificación: septiembre 26, 2014, 08:54:31 pm por yaris
Cita de: map en septiembre 25, 2014, 08:43:51 pm
Vaya ... vaya ... se va transformando ...

Le veo nuevo la aleta del BRZ (a mi también me gusta mucho más que la del GT), bajos perfilados ... ¿ más cosas ?

Pues los cortavientos , la antena tiburón y un pequeño " arelon " donde termina el techo y empieza el cristal , otro donde termina el cristal y empieza en portón del maletero muy fino apenas se ve.. si te fijas se ve TRD en blanco justo en medio y el tramo final de escape fabricado por RCracing ... solo me falta llantas y empezare a cambiar mecánica.

Cita de: Hachi Roku en septiembre 25, 2014, 09:14:25 pm
Esos bajos quedan guapísimos!

Te reduce mucho la altura libre?
Es un tema que no estoy acostumbrado y me da bastante canguelo.. hoy he salido un momento a un camino de tierra y he notado un roce muy leve en los bajos, seguramente no habra sido nada, pero ya me ha "acongojao"...

Pues salvo en la bajada de mi parking que es el everest,  voy bien y no e rozado en ningún sitio... pero cada vez que bajo al parking....

Cita de: KritiK en septiembre 26, 2014, 01:37:47 am
Eso es el kit apr?
Pd: esta bonito, con clase

Gracias¡¡ y no ojalá¡¡¡ es el A-Styl o algo así ejjee.

Cita de: Hachi Roku en septiembre 26, 2014, 06:58:17 am
Por cierto, que ahora viendo los primeros post de tu presentación (Yaris) veo que llevas ayuda de parking. La pudiste poner como opción en orígen? Al encargar el mío me dijeron que no era posible, y que en todo caso luego lo podía hacer poner (que no estaba en opción, vamos)...  ???

PD. Sí que queda con clase y elegante, sí ya 'normal' queda precioso con este kit te gana un "güebo"..

Era una oppcion y creo que salía en el catalogo ...

Hachi Roku

septiembre 26, 2014, 09:23:31 pm #18 Ultima modificación: septiembre 26, 2014, 09:25:10 pm por Hachi Roku

Espectacular, te está quedando de miedo. ;)

Saludos

yaris

Cita de: Hachi Roku en septiembre 26, 2014, 09:23:31 pm

Espectacular, te está quedando de miedo. ;)

Saludos

Gracias ¡ ahora espero luces traseras valenty oscurecidas y leds laterales oscurecidos también... las llantas me traen de cabeza... dudo entre 17 y 18 el modelo si lo tengo claro... serán estas.

KritiK

No se porque no me deja abrir la foto chiquitilla, no serán las del 911 que adapto un tío en el foro americano no? Jajaja

Orive300

No lo has mencionado pero las pinzas las pintado de rojo no?

Podrías poner fotos que se vea desde atrás todo el coche? Es por ver cómo quedan los sensores de aparcamiento que yo no los quise poner porque no me convencía cómo iba a quedar, él mío es negro también así que mejor ejemplo te tengo a ti ahora mismo jeje. Y por cierto Hachi Roku sí que están en catálogo como opción.

yaris

Las pinzas hace muchos días ya¡¡ Detalle de los sensores.. yo ni los veo..

yaris

Cita de: KritiK en octubre 22, 2014, 12:26:36 am
No se porque no me deja abrir la foto chiquitilla, no serán las del 911 que adapto un tío en el foro americano no? Jajaja

Son marca Enkei modelo Kojin 18" .

Orive300

mmmm Pues no parece que le queden mal los sensores  ???

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en octubre 22, 2014, 10:35:22 am
... Y por cierto Hachi Roku sí que están en catálogo como opción.

En el catálogo sí que sale, pero luego en el configurador yo no lo sé ver. En el conce tampoco lo supo encontrar el comercial, me dijo que no se podía pedir de serie (ojo, era el modelo anterior a 2014), pero que luego lo podían poner aquí.

Orive300

Es un accesorio que se pone en el taller, como el modulo del navegador.

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en octubre 24, 2014, 04:43:59 pm
Es un accesorio que se pone en el taller, como el modulo del navegador.
Ah, yo pensaba que ya venía así de orígen si lo pedías... pues lo estoy dudando, porque con el miedo que tengo a rascarlo tardo media hora en aparcar!  ;D ;D ;D

yaris

Bueno a falta de decidirme por las llantas pues cambio los pilotos jejeje

Haiss

Esos son los faros traseros que le voy a poner a mi 86. Gran compra. Fotos cuando este montado ;D