septiembre 28, 2025, 09:27:25 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

No habrá versiones potentes del BRZ

Iniciado por atma03, abril 27, 2014, 10:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caser

Cita de: Mak en mayo 03, 2014, 12:04:57 pm
"Y otro ejemplo. El Alfa Romeo 4C que me tiene enamorado, cuesta 53.990 €."

Hombre Caser, yo te seguía con atención... pero después de esto... Parece q has conducido pocos alfas. Son italianos, como ducati... Yo soy mayorcito y he conducido de todo...en mi familia hubo 3 alfas de categoría...a cual peor.

Hace poco conduje uno de alquiler.... pésimo.
Es una marca q yo ni contemplaría... además ese modelo me parece h.......
Pero claro, pa gustos colores....
Aunq no sé pa qué hablo de otro q no sea el nuestro...

Lo cierto es que tienes toda la razón Mak, nunca he conducido un Alfa. Toda mi experiencia con el grupo Fiat en general se resume en probar los Abarth Punto Evo y 500 en circuito (un par de vueltas con cada uno) y un rato el Abarth Punto Evo en carretera. Pero el 4C simplemente me encanta, irracionalmente y sin probarlo, por supuesto.

Respecto a lo de hablar de otros coches que no sea el nuestro, personalmente, creo que nos pasa prácticamente a todos. Pese a que nuestro coche nos encante y nos enamore, desde la fidelidad no podemos dejar de mirar los culitos que pasan a nuestro alrededor jaja

map

Yo creo que al alfa 4C hay que darle una oportunidad: 240 caballos, 850 kg. de peso y tracción trasera es una buena carta de presentación.

KritiK

Si alfa estéticamente es acojonante, pero mecánicamente es de las marcas menos fiables que conozco

Orive300

No sé si ha salido en otro hilo pero lo pongo aquí por el titulo del tema aunque veo que el hilo desvarió un poco en otros temas ....

Actualidadmotor se hizo eco de una noticia publicada por 4wheelNews en la que a su vez se hace eco de una noticia publicada por una revista japonesa sobre una versión 4x4 y turbo. Fecha de publicación 8 septiembre 2014 (a mí me suena a paj* mental porque no he leído nada más al respecto recientemente):

http://www.actualidadmotor.com/2014/09/09/toyota-gt86-posible-version-turbo-traccion-total/#

map

Se ha comentado muchas veces que Subaru podría hacer eso ... una versión 4x4 con uno de sus boxer turbo ... más en la linea con el resto de sus coches.

Pero se habla, se habla ... se pasa el tiempo y nada ...

Daytona

Ojo!!!! al que se valla a comprar un Siroco o Golf, que supongo que Audi le pasará lo mismo ,con sus motores turboalimentados, pues, hay una serie de averias, debido a un tensor de la cadena de la distribución que está haciendo estragos, y están partiendo válvulas a mansalva.
Respecto al coche, no tienes nada como aparcarlo con cualquiera de eseos que te gustan y empezar a sacar diferencias como por ejemplo la medida de las ruedas, ay ya te estás ahorrando una buena pasta, eso dice mucho de la agilidad de un coche y la economía del mismo.
La tracción trasera o propulsión no se que tendrá que lo tienen: Aston Martin, Ferrari,Lamborghini,lotus,BMW,Mercedes, por citar unos ejemplos.
¡¡¡A y si tienes prisa no aparques nunca al lado de esos coches que te gustan, que vendrá el tio a darte la bara!!

jesurevenger

Jorge V  no te compres el coche,no es para tí.
Así de simple.

Orive300

Cita de: jesurevenger en octubre 20, 2014, 09:02:47 pm
Jorge V  no te compres el coche,no es para tí.
Así de simple.

Jorge V desde que le echásteis de malas maneras ( :P)  de aquí no creo que haya vuelto ni a asomarse... Lo digo porque le he leído en forocoches y más o menos dijo que eráis (o somos que yo ya estoy aquí también) unos intransigentes con las opiniones desfavorables de nuestros coches...

map

¿ intransigentes ? Tampoco creo que seamos intransigentes ... sencillamente ... no es su coche y no hay que darle más vueltas.

Yo sigo esperando que me diga que es un detector de fatiga (que por lo visto nuestros coches no tienen) ... ¿ alguien sabe lo que es ?

Orive300

Efectivamente no es su coche y ya está. Él busca cosas en un coche que no es lo que ofrece el Toyobaru simplemente, se enamoró del diseño pero no de su concepto.

El detector de fatiga supongo que se refiere al sistema que detecta cuánto cansado se encuentra el conductor dependiendo de lo abiertos que tenga los ojos, es decir, que en cuanto a uno le entra sueño y se le van cerrando los ojos y parpadeando más el sistema te dice que estás mu cansado y que pares en cuanto puedas a echarte una siesta. :P

map

Cita de: Orive300 en octubre 22, 2014, 01:03:50 pm
El detector de fatiga supongo que se refiere al sistema que detecta cuánto cansado se encuentra el conductor dependiendo de lo abiertos que tenga los ojos, es decir, que en cuanto a uno le entra sueño y se le van cerrando los ojos y parpadeando más el sistema te dice que estás mu cansado y que pares en cuanto puedas a echarte una siesta. :P

Curioso ... pero para mi, su disponibilidad o no, jamás condicionaría la compra de un coche ...

Navata

Como es eso de que no tenemos detector de fatiga???
Se activa automáticamente a partir de las 5.000 vueltas.
No creo que nadie se duerma con nuestro coche, creo que hace efecto contrario (sobretodo en las rotondas)
Viva la adrenalina!!!

jesurevenger

Cita de: Navata en octubre 25, 2014, 12:27:59 am
Como es eso de que no tenemos detector de fatiga???
Se activa automáticamente a partir de las 5.000 vueltas.
No creo que nadie se duerma con nuestro coche, creo que hace efecto contrario (sobretodo en las rotondas)
Viva la adrenalina!!!

+1000

Pacomol

Desde luego Navata, si a alguien le entra fatiga conduciendo este coche es que tiene un problema. Dos subiditas de motor a 7000 rpm y se te ponen los ojos bien abiertos y la sonrisa en la cara...

Orive300

Por eso digo yo que le gustó el diseño pero no el concepto porque alguien que busca ese tipo de cosas en este coche está claro que el Toyobaru no es para él.