septiembre 28, 2025, 11:28:34 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Display de marcha y cuando cambiar

Iniciado por KritiK, octubre 14, 2013, 08:33:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

yo como no podía ser de otra forma 8.6l/100 jajaja me da pena que varíe peeero

Gon

Creo que 10.4 la última vez que lo miré :-D

El avisador de cambio lo tengo configurado a 6500 rpm, para evitar llegar al corte... y aun así alguna vez me paso y me da el susto. En lugar de cortar inyección, yo creo que deberían limitar las revoluciones y listo. En algún adelantamiento me pasó que llegué al corte y resultó como si me hubieran pisado el freno.... en vías de dos direcciones es bastante peligroso :-/ También es cierto que fue al principio, cuando no tenía pillado el punto al sonido del motor.

Gon.

Mak

Pues ya estoy retirando lo del

"casi imposible llegar a los 10 l. de consumo medio"

Ya veo dos q pasan y uno holgado...
Mas yo creo q deben ir a "saco-paco" full-time, y no aplastando merengues...

PEPE

Yo los primeros kilómetros me llego a 11,1, ahora la ultima vez que lo mire estaba en 10, por suerte va bajando a medida que se hace el rodaje , jejejeje.

obesound

Cita de: Gon en octubre 16, 2013, 10:20:02 pm

Creo que 10.4 la última vez que lo miré :-D

El avisador de cambio lo tengo configurado a 6500 rpm, para evitar llegar al corte... y aun así alguna vez me paso y me da el susto. En lugar de cortar inyección, yo creo que deberían limitar las revoluciones y listo. En algún adelantamiento me pasó que llegué al corte y resultó como si me hubieran pisado el freno.... en vías de dos direcciones es bastante peligroso :-/ También es cierto que fue al principio, cuando no tenía pillado el punto al sonido del motor.

Gon.

Gracias por el dato, ahora me siento mejor  ;D .

Tengo la lucecita configurada igual que tu, por la misma razón  y porque me ha pasado exactamente lo mismo al adelantar.

Aitronk

Pues por aquí otro que se apunta al selecto club de los 10 litros XD 10.6 para ser exactos , puta elite XD XD XD
He de decir que solo lo saco los fines de semana y lo saco para lo que lo saco.
Salu2.

Orive300

Una pregunta sobre la luz que avisa de las revoluciones. Se supone que tiene que parpadear la luz no? Porque a mí se me enciende pero no parpadea. En el manual donde explica cómo activarlo no he visto que especifique nada al respecto.

Haiss

Si la luz parpadea a partir de las revoluciones a las que esta programado. En mi coche por defecto viene a 6800rpm. Este valor se puede modificar en el ordenador de a bordo en la opcion de REV.

Orive300

Si la cosa es que lo he configurado para que avise a las 3.700 vueltas, ya que estoy en rodaje, pero la aguja alguna vez ha llegado a 4.000 vueltas y la luz se enciende pero no parpadea.

Haiss

Y tampoco te avisa de forma intermitente con sonido? En plan pip pip pip.

Haiss

A lo mejor solo parpadea en revoluciones altas, puedes probar sin problemas que no se te va a romper nada.

Daytona

Es verdad que como lleves la música un poquito alta, no escuchas el pipi, y que yo sepa no se puede configurar el volumen, pero, parpadear si debería parpadear.

sphirit

Lo del volumen interesa,yo tampoco lo oigo el pi pi pi
Me parecio leer en FT86 club que en la toyota le podian subir el volumen,pero como estaba en ingles me entere de la mitad de la pelicula....¿alguien podria preguntar? o si alguno de vosotros trabaja en toyota....

Hachi Roku

Durante los primeros 1500 km yo también lo programé para que saltara a 4000 rpm y creo que no parpadea, sólo se enciende y se puede programar para que pite o no (en la misma pantalla que lo programas, no recuerdo muy bien como). Eso sí, pita un par de veces y no pita más (si tú sigues dándole sólo se queda encendida la luz, pero no sigue pitando).

Saludos

YaW

Yo lo tengo a 3800 por el rodaje y no parpadea el icono rojo pero si que pita, se puede configurar. Cuando configuras las rpm a la que salta luego sale en la pantalla B-off o algo similar, si lo ponéis en B-on pita. De todas formas pita bastante bajo y sólo una vez, si vas con música no te enteras.