septiembre 28, 2025, 11:28:38 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

GT86 Madrid

Iniciado por senna86, noviembre 19, 2014, 01:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

senna86

Hola,

Me presento después de algunos problemas para conectarme de hacía un tiempo al foro,
tengo el GT86 blanco, manual, con el extra del navegador y encantado después de aproximadamente
año y medio y 29000 KMs
Algunos detalles mínimos como poca sensibilidad al subir y bajar los cristales que no me pasaba
con otros toyotas, el móvil BQ nuevo que no conecta con el bluetooth del coche como ya veo que
no soy el único en otros hilos y si tuviera unos centrímetros más en los asientos de atrás .... :)

Voy a seguir leyendo ...

Senna86

cruz86

bienvenido!! bueno esos problemas son claramente compensados no??

en cuanto a lo del BQ, yo tengo el 4,5 y me conecta pero se desconecta en medio de las llamadas.... has conseguido resolver algo?

UN saludo y bienvenido de nuevo!

yaris

map

Orive300

Bienvenido! A qué te refieres con poca sensibilidad al subir y bajar las ventanas?

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en noviembre 20, 2014, 11:16:09 am
Bienvenido! A qué te refieres con poca sensibilidad al subir y bajar las ventanas?

Bienvenido!  :)

Tal vez se refiere a que son un poco bruscos?

Lo del móvil a mí me pasó y cambié el móvil que estaba a tiempo de devolverlo.
Lo de las plazas traseras, hombre, sí, pero entonces ya no sería como es.. y yo no lo cambio por nada  ;D

Navata

Navata

Cita de: Hachi Roku en noviembre 20, 2014, 08:25:02 pm

Lo de las plazas traseras, hombre, sí, pero entonces ya no sería como es.. y yo no lo cambio por nada  ;D

Alomejor se refiere a los chirridos con el coche mojado ( que a mi me molesta mucho) y creo que no tiene solucion

Hachi Roku

Cita de: Navata en noviembre 20, 2014, 11:31:29 pm

Alomejor se refiere a los chirridos con el coche mojado ( que a mi me molesta mucho) y creo que no tiene solucion

Ah, yo todavìa no me he dado cuenta, tal vez porque es aun muy nuevo..

cruz86

Cita de: Navata en noviembre 20, 2014, 11:31:29 pm
Cita de: Hachi Roku en noviembre 20, 2014, 08:25:02 pm

He mandado un mail al servicio tecnico de Toyota. En cuanto m cnt te cuento... Xq si que tiene solucion. Busca el s-sb-0009-14 de scion. Ahi t viene el problema y la solución

senna86

Gracias Cruz86, a ver si busco esa solución al bluetooth con BQ que comentas.

Del otro problema, me refiero que cuando bajo el cristal si aprieto normalmente
como en otros coches que han pasado por mis manos no para para bajar un poquito,
sino que me baja el cristal hasta abajo.
Luego lo subo hasta arriba, y procuro afinar la sensibilidad de mi dedo y bajo un poquito sólo
jejejeje
espero haberme explicado.

Ahora voy a postear en otra zona del foro...

buenas noches.

Senna86