septiembre 28, 2025, 12:55:43 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos desde Cadiz con mi nuevo GT86 en mis manos! donde hay poquitos de estos

Iniciado por Gallego_53, diciembre 30, 2014, 01:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallego_53

Buenos dias,estoy encantado de pertenecer a este GRAN club,aunque en el mes que llevo con el coche ya me ha dado 2 problemas (ya solucionados) estoy encantado de tener semejante bestia en mis manos,bueno,aqui estoy pa ayudar lo que uno pueda.

map

Bienvenido !

Cuéntanos ... ¿ cómo es el tuyo ? ¿ automático ? ¿ manual ? ¿ color ? ... una fotito no estaría de más ...

Y dinos ... ¿ qué problemas han sido esos ?

Navata

Pacomol

Hombre, otro de Cádiz. Bienvenido. Tenemos que quedar definitivamente. Qué problemas?

Gallego_53

Pues los problemas han sido el relentí inestable,lo llevé a la toyota y me dijeron q no era nada,q no daba fallo en la maquina,así que fui para nada,pero resulta q mientras estaba alli,le cambiaron el portamatriculas de Don Benito por uno de Algeciras (el coche es km0 de una toyota de Don Benito,un chollo de 23000€ con 160km) bueno,al cambiarlo los remaches no hay por donde sacarlos,así que se quedaron dentro con el ruidito que ello conlleva,y por ultimo,al intentar los de la toyota sacar los remaches me han abollado la tapa del maletero.....ahora me dan fecha pa despues de las fiestas pa arreglarlo y tal,vamos,un mes movidito jejeje

Gallego_53

Pd:es negro,cambio manual e igual que lo demas excepto por los sillones de tela ;D

jesurevenger

Gallego_53 yo cambié la matrícula,pero por una acrílica, de las que van pegadas a la chapa. Con lo que tuve que quitar el portamatrículas de publicidad que trae, además éste va cogido con unas tuercas que van remachadas al portón. Total, que también se me quedaron los remaches por dentro. Quité las gomas del portón por las que se desatornilla el alerón a ver si salen por ahí, pero eso no fué hace mucho,a ver si se salen por esos agujeros...