septiembre 28, 2025, 07:15:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

FOTOS de nuestros Toyobarus!

Iniciado por Hachi Roku, octubre 17, 2014, 10:45:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

YaW

Una del mio el día que lo recogí y otra en Valencia este fin de semana.

cruz86

Esperarme que he cambiado d movil y no tengo fotos....no tardo en hacer nuevas!!

Hachi Roku

Qué bonitos los rojos  :D... qué bonito el blanco! joer, que coche más guapo tenemos!  ;D ;D ;D

Una más de mi rojillo...

Orive300

Cita de: yaris en octubre 24, 2014, 10:03:50 pm
Animaros todos a subir fotos y luego preparo un video con todos los niks y fotos y os apetece claro¡¡¡¡ Por cierto aprovecho para preguntar si alguien domina alguna programa para hacer un logo del club y hacer alguna stiker.... como tienen muchos otros clubs de todo el mundo... por si no lo sabíais .

Bueno yo he hecho esta chapucilla con el Gimp, controlo algo el Photoshop pero por problemas de licencia no lo tengo instalado ya y me he vuelto algo loco para las cuatro cosas que quería hacer y me he rendido. Sé que el logo no está muy currao pero quizá pueda servir como idea o una base para alguien que sea más creativo que yo  ;)

yaris

La idea esta bien¡ y por lo menos se intenta¡¡ Si alguien tiene alguna conocido que pida un favor jeehhehe jejeje bonitas fotos¡ yo soy un negado  con el photochop y esas cosas¡¡ Podríamos hacer un vinilo y todo.. estilo al que me e puesto yo¡

cruz86

Bueno aqui van unas fotillos:

Un saludo

Orive300

Ehhhh Cruz en la segunda foto veo dos Imprezasssss :D

cruz86

si, ajjajaajjaa

y el toyota de DANI FT86.... es de cuando iba a quedadas de clubjapo, otro foro...

yaris

Hachi Roku

Fotos tras un ligero descontaminado, levísimo pulido y dos capas de cera... ah, y sellado de llantas!  :D

Orive300

Hachi Roku

sphirit

La verdad es que yo tambien me estoy aficionando al detailing y el 86 rojo encerado queda suuuuper brillante

Hachi Roku

Cita de: sphirit en enero 03, 2015, 11:49:02 am
La verdad es que yo tambien me estoy aficionando al detailing y el 86 rojo encerado queda suuuuper brillante

Además, no sé si es manía o no, pero me da la sensación que el rojo queda un pelo más oscuro y la verdad que me gusta, pero ya te digo que no sé si será mi imaginación...

Lo que sí que es cierto es que jamás había encerado antes un vehículo, como mucho con las motos les pasaba centella, y la verdad que me parece que es una tarea superagradecida, no es relativamente hablando demasiado esfuerzo y queda genial. Además se gasta muy poca cera, con lo que con un bote debes de tener para muchos encerados... visto lo visto, siguiente paso a partir de ahora en lugar de centella a encerar mis motos!  ;D

Orive300

Os dejo una de mi Hachi del otro día, no le he cambiado nada más pero seguro que os pasa que según os acercáis al GT se os pone esa sonrisita de tonto y decís "jode qué guapo está mi coche" le saco una foto  ;D