septiembre 28, 2025, 05:21:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Drift en Aasbo Mountain Pass con un GT86

Iniciado por Wiwo, enero 21, 2015, 01:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwo

Hachi Roku

Me parece que es el mismo piloto/coche que puso map en otro video hace poco, no? yo no sé como se aclara con el motor saltando el corte todo el tiempo!!!  :o

Saludos!

Navata

Una pregunta . al ser tracción trasera para tirar del freno de mano se debe pisar el embrague para que las ruedas traseras cierren y acto seguido soltar el freno de mano y soltar el embrague.o no es necesario hacer todo eso? Se tira del freno de mano y listo

cruz86

Yo siempre lo he pisado.... Creo q si no lo haces t hace un extraño

Haiss

enero 22, 2015, 01:24:16 pm #4 Ultima modificación: enero 22, 2015, 01:31:56 pm por Haiss
Si embragas y tiras de freno de mano tienes 2 tirones extraños, el del freno de mano y al picar embrague al soltar rapido. O haces una cosa o la otra pero no ambas. Cuando se tira del freno de mano se suele dejar de acelerar y una vez que ha perdido traccion pisar a fondo para mantener el derrape.

Pd: yo no haria ninguna de las 2 cosas por lo agresivo que es para la mecanica. La mejor forma de derrapar es balanceando el coche o simplemente yendo rapido y culeara solo.