septiembre 28, 2025, 08:05:45 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Chirrio al bajar/subir las ventanillas (en humedo/mojado)

Iniciado por cruz86, enero 21, 2015, 05:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Cita de: cruz86 en febrero 03, 2015, 06:29:16 pm
navata, la goma de arriba no tiene nada que ver con el problema del chirrido, eso es que se pilla (otro problema diferente y que tambien pasa). En este te cambian todo el pack de gomas que lamen la ventanilla y la sellan.

Hoy estaba empapado y no suena nada!!! asique tiene pinta de estar solucionado. El otro dia sonó una vez pero yo creo que no del rodillo sino de la propia goma, pues era un sonid diferente y estaba empapadisima la ventana. Para mi queda solucionado.

Saludos!

P.D: sigo pendiente de hacer una foto/video

Me alegro! si subes un vídeo para verlo mejor que mejor!  ;)

Navata

Gracias, en la próxima revision me arreglaran la ventanilla.

Caser

Me alegro de que todo se solucionase Cruz.
Esta semana a ver si saco tiempo y me acerco al taller, porque estoy igual, aunque solo suena la mía, la del lado del pasajero nada... Con tener un poco de humedad en la goma de la ventanilla ya suena al bajar (al subir nada, o muy suave), y las marcas del arrastre quedan marcadas en las dos ventanillas.

Ya os contaré que me dicen.

Navata

Al final no pude esperar a la revision. Sabiendo que tiene solución y yo esperando a que me toque ir....
Fui al concesionario,me encargaron las gomas de las puertas y las de los cristales, me lo cambiaron en una mañana y me dejaron un yaris híbrido para que pudiese ir a currar.
Al final todo perfecto, ya no suenan las ventanas ( de momento) ya os contare con el tiempo.

Hachi Roku

Navata

Ya vuelven a sonar, menos, mucho menos, pero suenan

Hachi Roku

Cita de: Navata en abril 13, 2015, 10:14:12 pm
Ya vuelven a sonar, menos, mucho menos, pero suenan

Joer, pues vaya una reparación, no?

Vas a volver al taller o esperarás a que haga más ruido? Lo digo para que no caduque o algo de eso avisar lo antes posible, aunque si es poco tal vez mejor esperar...

Navata

Tengo que ir en 3000km para hacer la segunda revision y ahí se lo comentare, pero......... No creo que me lo solucionen.