septiembre 28, 2025, 05:21:33 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

15 millones de boxer de Subaru

Iniciado por map, febrero 17, 2015, 09:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Navata

Solo les veo un problema, que para cambiar las bujías hay que sacar el motor.

tedkpry

Cita de: Navata en febrero 17, 2015, 10:39:12 pm

estas seguro?? en mi sti van muy muy justas pero no hace falta sacar el motor..para muchas otras cosas si pero para eso yo creo que en el toyobaru no hace falta

cruz86

Cita de: tedkpry en febrero 18, 2015, 02:04:36 pm

estas seguro?? en mi sti van muy muy justas pero no hace falta sacar el motor..para muchas otras cosas si pero para eso yo creo que en el toyobaru no hace falta

si, la revision de los 90 000 son 700 pavos porque te cambian las bujias, y al parecer en este modelo te tienen que sacar el motor para hacerlo.....

tedkpry

Cita de: cruz86 en febrero 18, 2015, 04:00:26 pm
Cita de: tedkpry en febrero 18, 2015, 02:04:36 pm

si, la revision de los 90 000 son 700 pavos porque te cambian las bujias, y al parecer en este modelo te tienen que sacar el motor para hacerlo.....
es una putada y lo digo por experiencia, que para muchas cosas  tengan que sacar el motor, lo unico qie le veo a estos motores es que bajan el centro de gravedad y habrai que ver la diferencia o la mejoria por que el rendimiento y su accesibilidad son algo penosas...para mi es el gran fallo de este coche

Hachi Roku

Estáis totalmente seguros de que hay que sacar el motor para cambiar las bujías???   ???

Me parece increíble. Estoy acostumbrado a ver motores de moto micro encajados en los bastidores (tengo una moto con motor en V4 que para sacar las bujías delanteras incluso tengo que desplazar el radiador, y aún así va más que justo, pero salir salen), me parece un tema bastante peliagudo, la verdad... lo bueno es que al ritmo que voy los 90.000 km los haré como mucho en 9 años! :-[

yaris

Yo lo pregunte y me comentaron que lo han de mover un poco es mas me comento que según toyota de ese trabajo se facturan 4 horas no lo recuerdo muy bien ya que lo hice en cuanto me entere de este tema en la 1 revisión ahora hace un año que voy en marzo a la 2 ;-)

map

No se si será por la bujias o no, pero si usáis la 'calculador de mantenimiento' de Toyota: http://www.toyota.es/service-and-accessories/service-and-maintenance/calculadora_mantenimiento.json podeis ver como la revisión de los 90.000 km. se va a los 600 euros ...

Un hándicap sin duda ... pero me encanta el motor boxer ...

tedkpry

la distribución a que km hay que hacerla?

Orive300

Cita de: map en febrero 18, 2015, 09:48:39 pm
No se si será por la bujias o no, pero si usáis la 'calculador de mantenimiento' de Toyota: http://www.toyota.es/service-and-accessories/service-and-maintenance/calculadora_mantenimiento.json podeis ver como la revisión de los 90.000 km. se va a los 600 euros ...

Un hándicap sin duda ... pero me encanta el motor boxer ...

Eso también se puede deber a la correa de distribución...

tedkpry

a eso me refiero, aun que muchas marcas ahora dicen de cambiarlas sobre los 140000

Hachi Roku

La 'correa de distribución¡' no.. una cosa más que me gusta de nuestro toyobaru es que lleva cadenas de distribución. Es decir, mantenimiento prácticamente cero patatero.  ;D

Saludos

tedkpry

sale con cadena??  eso esta muy bien

Hachi Roku

tedkpry

no se desde cuando llevan metiendo cadena subaru a sus motores pero ya era hora por que valla tela