septiembre 28, 2025, 10:45:14 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Plus 15protec

Iniciado por Daytona, mayo 13, 2014, 02:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Bueno por lo menos por parte del vendedor parece que hay buenas intenciones. A ver si tienes suerte y se soluciona.  ;)

Hachi Roku

Pasan los días y sigo a la espera... no pinta bien la cosa, pero bueno, seguiremos esperando.

Lo que sí os puedo decir es que en lugar de ir a menos tengo la sensación de que cada vez se nota el desequilibrio a menos velocidad, ahora ya pasando de 130 kmh o poco más ya lo comienzo a notar. A la que incremento la velocidad se nota más... total un desastre, ya me arrepiento bastante como os podéis imaginar. He convertido un estupendo deportivo divertidísimo y estable en una tartana que no puede pasar de 120 kmh sin empezar a vibrar como un pote.

Si en breve no me responden, a parte de indicárloslo, lógicamente, me iré a un taller a quitar esta porquería de las ruedas.

Otra cosa es que si responden para volver a poner en un taller de su confianza el producto, tal y como me indicaron, no sé ya que hacer, porque no sé porqué ahora iba a ser diferente.. en fin, muy mala experiencia la verdad.  :( :( :(

Daytona

Vale tío, a ver que te dicen

Hachi Roku

Cita de: Daytona en febrero 16, 2015, 11:53:45 am
Vale tío, a ver que te dicen

Pues decir no dicen nada, llamaron otra vez y ni entendí muy bien que me estaban diciendo, todo era decir que no lo entendían, que lo ponían en muchos coches, incluso deportivos, etc. etc. Yo le pregunté por el taller de su confianza donde lo tenía que llevar, y nada, que ya me avisarían y no sé que más... en fin, de esto ya hace unos cuantos días más, con lo que entre pitos y gaitas llevaba ya más de un mes con los problemas y el coche era cada vez más inconducible.

No diré que sea culpa de ellos, sólo diré que ha sido poner el producto y empezar las vibraciones, quitarlo y volver a tener una finura de conducción digna de lo que es, un deportivo de p.m. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Puede ser que es que haya tenido yo muy mala suerte y el que me vendieron estuviera mal, puede que yo no lo supiera poner (ingeniero industrial, acostumbrado a hacer todo tipo de mantenimiento mecánicos a mis coches y motos, no sólo 'cambios de aceite', sino cambios de suspensiones, bombas de frenos, reglajes de válvulas, etc. es decir, sé distinguir un destornillador de una llave de tubo, en la publicidad del fabricante sale una foto de una chica poniendo el producto)...

Una foto del interior de uno de los neus después de quitarlo de la llanta, ese líquido espeso que se ve dentro es el producto:

Da la sensación de que no hay mucho producto (en la llanta también había, no tengo foto).

En definitiva, con mi mala experiencia y ciento y pico lereles menos desde luego lo único que os puedo decir es que nunca mais.

Saludos

Orive300

Se agradecen las explicaciones Hachi, es cierto que cuando nos salen mal los "inventos" se le queda a uno la cara de pringao y encima habiéndose gastado dinero para nada... y lo digo porque yo ya son varias veces las que he llevado esa misma cara  :-\

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en febrero 20, 2015, 08:53:13 am
Se agradecen las explicaciones Hachi, es cierto que cuando nos salen mal los "inventos" se le queda a uno la cara de pringao y encima habiéndose gastado dinero para nada... y lo digo porque yo ya son varias veces las que he llevado esa misma cara  :-\

Al menos si la experiencia de uno sirve para que otros no metamos la pata pues menos pringaremos.  ;)

Lo peor es que en un principio parecía que querían comportarse, pero luego van pasando las semanas y no te dan solución. Si ellos no entienden que eso es un tema de seguridad con el que no puedes seguir circulando así como así, pues apaga y vámonos.