septiembre 28, 2025, 12:43:11 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento desde Toledo

Iniciado por Django, febrero 24, 2015, 07:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Django

Antes de nada agradeceros toda la información que compartís en el foro, gracias a vuestros comentarios habéis solucionado muchas de las dudas que tenía, pero ahora ya puedo decir que soy propietario de un gt 86.

Sobre mi decir que resido en Toledo , creo que soy el primero de por aqui ( corregidme si me equivoco ). Mi toyobaru es negro y estoy deseando de que me lo entreguen, me quedan dos largos días jajaja.

Ya subiré fotos de el y comentaré las sensaciones que me transmite  ( es mi primer coche de este tipo ). Un saludo y de nuevo gracias por toda vuestra ayuda.

map

Bienvenido !

Esperamos esas fotos y tu participación activa por aquí !

atma03

Bienvenido!!
Ya pondrás fotillos de la maquina!!
Un saludo

Orive300

Bienvenido!! Digo lo mismo que los compañeros: ya pondrás fotos y contarás sensaciones!!!

Pacomol

Bienvenido al foro. A ver esas fotitos

Hachi Roku

Bienvenido! No digo más, fotos!  ;D

yaris

Django

Decir que llevo tan solo un dia con el gt y estoy encantado, cada vez que lo miro se me dibuja una sonrisa que parezco medio bobo. Con respecto a las sensaciones no os voy a contar nada que no sepáis, es la primera vez que me pasa que me cuesta tener que bajarme de un coche y no veo el momento para tener que llevarlo de nuevo.
Estoy de momento en el rodaje por lo que no le puedo subir de vueltas y aun asi me ha parecido que tiene fuerza suficiente para mi, asi que cuando termine el rodaje va a ser una gozada.
Con respecto a las fotos prometidas estoy en ello, tengo un par de ellas decentes, pero estoy investigando por el foro, no tengo ni idea de como se suben , espero no tardar en descubrirlo jajaja
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

map

Cita de: Django en febrero 27, 2015, 08:30:40 pm
pero estoy investigando por el foro, no tengo ni idea de como se suben , espero no tardar en descubrirlo jajaja

Mira aquí: http://www.clubtoyobaru.com/index.php/topic,1973.msg6997.html#msg6997

Django

Os dejo un par de fotos del coche, cuando tenga algunas mejor os las voy enseñando.

Django

Y muchas gracias map por la ayuda con lo de las fotos. :)

cruz86

joer django, que feo es recien salido de concesionario eeeee.... no te va a apetecer hacerle fotos cada vez que le veas... que va!! ajajajajaja

bienvenido y ya sabes, para lo que sea por aqui estamos!!!

atma03

Que wapo es!!
Felicidades por la compra!!

Oye...una curiosidad para todos....el coche en color negro no lo hace algo pequeño? sensación mía ::)

Hachi Roku

A este coche, no, a cualquier coche el negro siempre hace una sensación de 'empequeñecer', mientras que colores claros hacen el efecto contrario.

El negro además lo hace a mi modo de ver más elegante. A disfrutarlo!!!  :)

tgt86

felicidades amigacho por la adquisicion, el mio es negro pero todavia no me lo han traido.... se supone que para la semana que viene ya lo tengo yujuuuu!!!!