septiembre 28, 2025, 01:57:31 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Desde Lleida con.... GT86 XD

Iniciado por yaris, marzo 22, 2013, 01:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Jode menudo vicio tenemos todos jajajajaja
En cuanto las pongas haz reportaje fotográfico! Y haz fotos en condiciones no hagas como yo :P

Hachi Roku

Tienen buena pinta, pero a falta de verlos puestos diría que sólo quedarán bien si el coche es oscuro, no?

yaris

Son smoked por lo que supongo que pegan en cualquier coche... luego gustos colores jejej

yaris

Hachi Roku

Cita de: yaris en noviembre 20, 2014, 07:26:19 pm
Los intermitentes montados¡

Me gustan! a ver los pilotos traseros..  ;)

yaris

Hachi Roku

Wow!!! y el antiniebla flipante!  :D :D :D

Orive300

yaris

Pongo las fotillos con las novedades instaladas al coche.

map

A mi personalmente me gusta, especialmente el interior. También me gustaría eliminar las zonas en 'aluminio' y poner algo en carbono ...

¿ Son todas compradas o has vinilado tu alguna ?

¿ dónde las has comprado ? ¿ que precio tienen ?

Hachi Roku

Queda guapo, pero a mí me gustan más las exteriores, en el interior el 'aluminio' ya me gusta, pero vaya, que también queda bien así en fibra.  ;)

yaris

Cita de: map en marzo 05, 2015, 10:53:02 pm
A mi personalmente me gusta, especialmente el interior. También me gustaría eliminar las zonas en 'aluminio' y poner algo en carbono ...

¿ Son todas compradas o has vinilado tu alguna ?

¿ dónde las has comprado ? ¿ que precio tienen ?

Hay de todo Map , las manetas y las salidas de aire vinilo , carbono en la consola central y hidrotransfer en los antiniebla , precios , vinilo 3m brillante no recuerdo bien pero 25/30 € , el carbono y el hidro sobre 100€

MARC SALA

Bienvenido,

La verdad es que esta muy xulo el coche con todas las cositas que les has puesto. Decir que yo en el mio, que es naranja, tambien le pondre las luces negras ahumadas y creo que le quedaran bien. La idea que tengo es ponerlas todas ahumadas (intermitentes i detras). Ah i evidentemente las Kojin le quedaran cojonudas a mi personalmente me encantan y para mi gusto unas 18 si si!

Saludos

yaris

Gracias Marc .

Ya tengo ganas de ver el tuyo en naranja y las cosas que llevas.

yaris

Hace dias que no actualizo el post con las ultimas modificaciones , que hace días que monte las llantas  y se me hacia pasado actualizar este hilo :-)