septiembre 28, 2025, 09:27:37 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Toyobarus matriculados en España

Iniciado por map, septiembre 02, 2013, 06:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesurevenger

Lo malo es que al bajar el 370z de precio,también lo ha hecho nuestro coche, y eso juega en nuestra contra.

map

Habrá que verlo ... en febrero sólo se vendieron dos 370z ... habrá que ver como evolucionan ...

Orive300

No olvidemos que el concepto del Toyobaru es un "deportivo asequible", cosa que el 370Z ni de coña. Que todo depende de para qué quieras el coche. Efectivamente la proporción calidad-precio del Z es acojonante pero los cv's no es el factor determinante (mantenimiento y demás cosas) al menos para mí y creo que para la mayoría que andamos por estos barrios.

tedkpry

tengo un amigo importador de piezas de japon, este coche esta muy de moda alli, el precio es algo mas barato, pero aun asi la diferencia es que este coche basicamente se ha creado para un inicia al drift basico, en Europa este estilo de conduccion se esta introduciendo ahora y muy poquito a poco,  asi que pienso que en unos  años la venta de este modelo se va a disparar y mas habiendo kit de potenciacion y varias chuches que para mi lo hacen irresistible para drift....

Hachi Roku

La verdad que sin probar el 370Z creo que no puedo opinar, sobre el papel los ciento y pico caballos de más se han de notar y mucho, pero es que me da igual, el Toyobaru va tan bien que no lo cambio por ninguno!, el único defecto que le veo por ahora es el neumático que lleva de serie (especialmente tras probar el coche con algo más sport) y la caca esa de que tengan que levantar el motor para cambiar las bujías, por lo demás... perfecto, a falta de una palabra mejor.  ;D

map

Ya tenemos los datos de matriculaciones de Marzo de 2015.

Este mes se unen al club 9 GT86 y 1BRZ.

MATRICULACIONES (en España)

Años Previos.   GT86.   BRZ
20121093
201312811
2014989
TOTAL33523

Año 2015.   GT86.   BRZ
Enero60
Febrero80
Marzo91
Abril--
Mayo--
Junio--
Julio--
Agosto--
Septiembre--
Octubre--
Noviembre--
Diciembre--
TOTAL231

Para un total general de 382 Toyobarus (358 GT86 y 24 BRZ)

Datos obtenidos de la web de Aniacam (http://www.aniacam.com/)

map

Datos de matriculaciones de Abril de 2015.

Este mes se unen al club 5 GT86 y ningún BRZ.

20121093
201312811
2014989
TOTAL33523

Año 2015.   GT86.   BRZ
Enero60
Febrero80
Marzo91
Abril50
Mayo--
Junio--
Julio--
Agosto--
Septiembre--
Octubre--
Noviembre--
Diciembre--
TOTAL281

Para un total general de 387 Toyobarus (363 GT86 y 24 BRZ)

yaris

Veremos si con la  salida del restyling  aumentas las ventas....

map

restyling = aumento de precio ... nada bueno para las ventas.

De hecho miré el 370z y pese al precio supercompetitivo que tiene sólo se habían matriculado 2 ... parecen malos tiempos para este segmento ...

Hachi Roku

Yo creo que con la competencia de precios que hay en coches 'molones' de propulsión y con más (mucha más) caballería se deberían haber quedado en los precios de la promoción del año pasado, poco más o menos. Con esta subida de precio mucho me temo que vendan muy pocas unidades... por otro lado ya sabéis... mejor! más exclusivos!!!!  ;D ;D ;D

yaris

Finalmente sera tan exclusivo que tendremos que pagar por conducir nuestro propio 86 jajajajaja

Hachi Roku

A parte del impuesto de circulación que ya nos clavan cada año ? ... pero sí... Tú dales tiempo a los políticos que todo llegará...  :(

;D ;D ;D

Orive300

Cita de: yaris en mayo 06, 2015, 07:29:18 pm
Finalmente sera tan exclusivo que tendremos que pagar por conducir nuestro propio 86 jajajajaja
Cita de: Hachi Roku en mayo 06, 2015, 09:41:45 pm
A parte del impuesto de circulación que ya nos clavan cada año ? ... pero sí... Tú dales tiempo a los políticos que todo llegará...  :(

;D ;D ;D

No olvidéis el pagar por aparcar en la calle PORQUE SÍ.

map

Malos datos de matriculaciones en Mayo de 2015.

Este mes tan solo se unen al club 2 GT86 y 1 BRZ.

20121093
201312811
2014989
TOTAL33523

Año 2015.   GT86.   BRZ
Enero60
Febrero80
Marzo91
Abril50
Mayo21
Junio--
Julio--
Agosto--
Septiembre--
Octubre--
Noviembre--
Diciembre--
TOTAL302

Para un total general de 390 Toyobarus (365 GT86 y 25 BRZ)

Me he preguntado si los malos datos de venta vendrían por la rebaja del Nissan 370Z, pero parece que no por que sólo se han vendido 2 370Z en Mayo para un total de 8 en el 2015.

¿ será más bien una crisis en el modelo de coche ? ... eso opinan algunos: http://www.pistonudos.com/reportajes/no-hay-mas-deportivos-de-traccion-trasera-porque-la-gente-no-los-compra/

Phantom

La gente vive empecinada con los CV, si no te gustan los coches pues el nivel cultural respecto al tema es más bien bajo ( notese en que todo lo rojo y deportivo para los no entendidos es un Ferrari, y que un Bmw 300 series de 140 pocos caballos es mejor que un Seat Leon Cupra porque el otro es Bmw), las revistas te venden que un coche es rápido en segundos de 0 a 100, no en los tiempos de vuelta que tienen en Nurburgring. Los malos datos es porque el coche es especial. Eso es como los libros, si un libro es Best Seller es porque es una mierda ( ahí esta el de Belén Esteban ), lo que tenéis es que estar orgullosos de vuestros Toyobarus, que sólo vosotros comprendéis y que los demás no, más que nada porque no han tenido la oportunidad de darse una vuelta. Porque 200CV dan para mucho.