septiembre 28, 2025, 11:28:09 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Presentación Toledana

Iniciado por chummy, marzo 16, 2015, 06:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chummy

Buenas me presento desde la ciudad imperial de Toledo, me registre hace cosa de un mes, pero os leo desde hace casi un año, también sigo el hilo de forocoches intentando solventar mis dudas acerca de esta preciosa máquina y ahorrando para poder comprarla.
Ese momento llego hace cosa de mes firme por un gt86 rojo manual pero con tan mala suerte que alguien lo había reservado un día antes en Madrid y después de mucho darle vueltas me decidí por el negro Shichiroyi, manual, con reposabrazos, protect solo en la pintura del coche y rueda de repuesto. El coche ha llegado hoy a Toledo procedente de Zaragoza y espero que a lo largo de la semana me lo puedan matricular/entregar y empezar a aportar en esta pequeña comunidad que cada día va creciendo poco a poco.

Bueno aquí tengo la primera de muchas fotos:

PD: saludos a Juan Carlos e Hijo si me leen por aquí, un trato excelente ;)

cruz86

bienvenido!!! a disfrutarlo!

yaris

Bienvenido y a disfrutar en cuanto lo tengas¡

Hachi Roku

Bienvenido! y muchas felicidades!  :) :) :)

Cuéntanos un poco eso de la rueda de repuesto. Te lo dieron como opción? Qué tamaño és?  ;)

Un saludo!

tgt86

ahora a ver lo que tardan en matriculartelo jajajaja

felicidades chummy!!!!

Django

Bienvenido paisano !!!

Ya no te queda nada para disfrutarlo.

Orive300

Bienvenido! Y cuenta cuenta eso del reposabrazos y de la rueda de repuesto!

Por cierto yo estuve dudando entre rojo y negro y al final ne tiró más el negro jeje  ;)

map

chummy

Buenas, no esperaba menos acogida por esta gran comunidad jejeje, pues la rueda de repuesto la pedí expresamente no venia como opción pero me comento el comercial que costaba 300€ rueda + gato y que bueno se me quedaba en 150€ la rueda sola, cuando llegue veremos a ver.... El reposabrazos si lo pedí como extra y me lo han pedido supuestamente hoy y mañana o pasado me lo instalan.
Como dato peculiar después de lavar el coche la rueda delantera derecha esta la goma marrón como si hubiese estado en el barro o no se
Por cierto la financiación del 0% sigue vigente
PD: el coche viene con 17km

Pacomol

Bienvenido. Espero que no sea muy larga la espera

Navata

chummy

Eso espero yo también jejeje que ya tengo sueños húmedos con el coche .
gracias

Wiwo

Bienvenido ^^
A disfrutar del coche en cuanto te dejen!

Hachi Roku

Los km nos pasa a todos, es de llevar el coche de un lado a otro hasta que lo embarcan y luego desembarcarlo, se supone, más la prueba de puesta en marcha de 0 a mil en medio segundo que le deben meter (el mío antes de estrenarlo marcaba un consumo promedio de 50 litros a los cien  :o :o :o).

Lo dicho, bienvenido y que lo puedas disfrutar lo antes posible!!!!

chummy

Si lei que a la mayoria le venia con unos 16km aproximadamente, al tuyo es que le dieron cera jajaja