septiembre 28, 2025, 10:45:51 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Que llantas pondrías a un GT86/BRZ?

Iniciado por jesurevenger, diciembre 02, 2014, 09:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Cita de: Hachi Roku en abril 11, 2015, 05:37:35 pm
Brutal!
Que medida de neumático has puesto?

A disfrutarlas!

Si no me equivoco son: 225/40/18

map

Muy bonitas las llantas ... aunque viéndolo me hace dudar ... creo que las llantas en negro le quedarían brutal a tu coche (opinión mía ... :) )

Aun así, mucho más bonito que cuando le pusiste las llantas bronceadas y los 'fender side' rojos, que no me acababa de convencer.

Además, lo tienes lleno de detalles ... ¿ dónde compraste los 'fender side' de subaru ? ¿ por cuanto te salieron ? Personalmente, me gustan más que los del GT86 ... tal vez los cambie algún día ...

¿ pintaste tu las pinzas de los frenos o lo encargaste ? ¿ quedan muy pequeños con la llanta de 18" ?

Y finalmente ... ¿ que tal con las Pilot Sport 3 ? Cuéntanos tus impresiones.

Navata

yaris

Cita de: map en abril 11, 2015, 08:46:36 pm
Muy bonitas las llantas ... aunque viéndolo me hace dudar ... creo que las llantas en negro le quedarían brutal a tu coche (opinión mía ... :) )

Aun así, mucho más bonito que cuando le pusiste las llantas bronceadas y los 'fender side' rojos, que no me acababa de convencer.

Además, lo tienes lleno de detalles ... ¿ dónde compraste los 'fender side' de subaru ? ¿ por cuanto te salieron ? Personalmente, me gustan más que los del GT86 ... tal vez los cambie algún día ...

¿ pintaste tu las pinzas de los frenos o lo encargaste ? ¿ quedan muy pequeños con la llanta de 18" ?

Y finalmente ... ¿ que tal con las Pilot Sport 3 ? Cuéntanos tus impresiones.

Bueno las llantas negras y el coche negro personalmente no me termina de gustar, respecto al resto pues las probaturas jjjjeee mis fender se los cambie a Manel yo tenía claro poner los del subaru desde el principio.
Y pintar las llantas por probar el  plastidip .
Los compre en eBay los que llevo ahora.
Las pinzas ... Pues las pinte y si se ven pequeñas, personalmente creo están en ese punto de si pero falta algo más de tamaño ,pero tampoco se ven pequeñas.
Mi mecánico tiene buenos precios con las D2 y pude tocar unas y ponerlas al lado de las mías y se ven de lujo, le pedí que mire precios jjjjeee.
Las pilot pues ya e hecho 200km son otro mundo , pensar que e subido una pulgada en alto y ancho mas agarre , esperaba mas ruido de rodadura y me ha sorprendido gratamente , algo mas de consumo pero donde antes deslizaba ahora cuesta más hacerlo , pero cuando lo hace las e notado más difíciles de controlar , aunque puede que sean muy nuevas para sacar estas conclusiones .

Orive300

Qué tal con el plastidip? Están fácil de aplicar y duradero como lo venden?

Y el tema de respuesta con las llantas nuevas, lo notas mucho más perezoso?

yaris

Cita de: Orive300 en abril 12, 2015, 03:09:38 pm
Qué tal con el plastidip? Están fácil de aplicar y duradero como lo venden?

Y el tema de respuesta con las llantas nuevas, lo notas mucho más perezoso?

El Plastid mola , pero una vez usado yo no lo usaría en la llantas , quizás si para carrocería , no puedo decir si dura porque me duro una tarde alguna envidioso le dio con la suela del zapato a una llanta . Pero en la carrocería si dura y queda de muy bien y sale fácil.

No e notado perdida ninguna en la aceleración lo veo igual que antes , si que e notado algo mas de consumo y el agarre es mucho mayor , aunque una vez pierdes grip con las premacy  tenia el coche como mas controlado que con las michelin. Puede ser que aun este muy nuevas , cuando haga mas km poder sacar mas conclusiones .

Hachi Roku

Piensa que ahora con las Pilot Sport cuando empieza a derrapar (en condiciones similares a las Primacy) vas a mayor velocidad, debido a que agarran muchísimo más, y las inercias son mayores, pero yo diría que (salvando las distancias, ya que yo voy con la llanta de origen, y sigo con 215, y que por supuesto no soy ningún rey del drift) con éstas soy más consciente de cuando y como el neumático va a comenzar a deslizar... o en que momento volverá a coger grip.
Es como si me diera mucha más información y esto hiciera que todo sea más predecible y para mí 'seguro'.

(Ah, imagino que lo has probado con todo off, de lo contrario tanto con éstas como con las primacy a mí me hacía 'cosas raras' cada vez que 'las ayudas' corregían el coche)

yaris

Este finde ya le e apretado mas a las pilot y el coche se a vuelto una lapa la verdad , aunque perder ese cruce rápido de las premacy se echa de menos jejejej

No puedo comparar con otro tipo de neumáticos por que son las primeras que pruebo pero las recomiendo.