septiembre 28, 2025, 05:21:26 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Lily Camara.

Iniciado por yaris, mayo 13, 2015, 08:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

mayo 13, 2015, 08:31:53 pm Ultima modificación: mayo 13, 2015, 08:39:26 pm por yaris
Me a parecido espectacular , conocía muchos drones y tal , pero no uno que te siga solito desde el aire ... Una KDD toyobaru y el bicho grabando por un tramo bien ratonero seria bestial....

Solo compartir por que me pareció super curioso y por 500$ creo que es asta comprable.

https://www.youtube.com/v/4vGcH0Bk3hg&feature=youtu.be

map

Cita de: yaris en mayo 13, 2015, 08:31:53 pm
Una KDD toyobaru y el bicho grabando por un tramo bien ratonero seria bestial....

¿ y nos podría seguir ? ... ¿ qué velocidad coge ? ... :)

Jean Korneille

40 km/h de v max.
Algo que no dicen nunca es que te sigue pero no ve los obstaculos no? Un poste, arbol, cable y cacharro roto?
20 min de autonomia y bateria de Li, o sea no se puede cambiar la bateria, hay que recargarla (2 horas).

Simpatico pero...

Hachi Roku

Qué guapo! y me encanta la manera que lo lanzan y se pone a volar... muy chulo.

Hombre, a 40 km/h de punta difícilmente nos podría seguir en el Toyobaru... a menos que vayamos todo el rato de lado..  ;D ;D ;D pero aún así... mola y fijo que se va a vender como churros, ya que hoy día hay mucha afición por los deportes de aventura, bicis de montaña y tal y esto para estas cosas ha de ser wuapo (salvo por lo de las posibles colisiones que comentábais...).

yaris

Ahora venia a poner datos jejejej la verdad esta guapo y para deportes de aventura genial , donde no hay postes ni cables ... dentro de un circuito en el trazado tampoco suele estar ...... yo e echo una preserva y dan para medio año.

Hachi Roku

Cita de: yaris en mayo 14, 2015, 07:24:56 pm
Ahora venia a poner datos jejejej la verdad esta guapo y para deportes de aventura genial , donde no hay postes ni cables ... dentro de un circuito en el trazado tampoco suele estar ...... yo e echo una preserva y dan para medio año.

Imagino que aumentarán la producción si ven que hay mucha demanda. Lo que está claro es que como concepto lo han bordao.  ;)

yaris

Phantom

Hay otro en proyecto mucho mejor https://www.airdog.com/

Lo malo de estos chismes es su autonomía , 20 minutos como mucho.

Hachi Roku

Cita de: Phantom en mayo 19, 2015, 01:00:34 am
Hay otro en proyecto mucho mejor https://www.airdog.com/

Lo malo de estos chismes es su autonomía , 20 minutos como mucho.
Está también bien, pero el otro (el Lily camera) me gusta eso de que lo llevas en la mochila lo sacas y lo lanzas que sale volando solo. También el aterrizaje parecía más práctico, te iba a buscar y lo cogías con la mano, aparte este no sé si es waterproof, no lo parece no?

yaris

Supongo que ahora saldrán muchos del estilo.... el LiLy parece estar mejor hecho.... el otro día me llego un mail de los del lily , básicamente diciendo que el video a sido un éxito y se a hecho viral y que están super contentos con la acogida y demás.... Tendrás cientos de preordenes ... que curren y lo saquen ya¡¡¡¡

Que Yo lo quiero ya¡¡¡¡