septiembre 28, 2025, 10:14:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Ya hay baca para nuestro carro :)

Iniciado por Dani GT86, julio 21, 2014, 06:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Me encuentro disfrutando de parte de mis vacaciones así que dejo pendiente para la vuelta una "review" más detallada del invento (que por desgracia un pequeño inconveniente ha habido).

De momento os puedo decir que el invento me ha sido muy útil, que la velocidad a la que empieza a hacer un montón de ruido es a unos 115 km/h y que el consumo medio a esa velocidad es de unos 10 litros, claro que todo depende también de cómo se ponga la carga.

Os dejo un par de fotos de la noche antes de partir (la carga la puse por la mañana)

Hachi Roku

Gracias por la info Orive... pues no es mucha velocidad para que haga tanto ruido, verdad? pero claro, imagino que este coche no está muy pensado para ponerle baca, y lo del consumo... pues es el que tengo yo ahora mismo de promedio!  :-[

Haiss

Hachi es imposible que sin la baca puesta tengas un consumo de 10l circulando a 115km/h cuando el consumo a esa velocidad es de unos 7l o 6.5l, al menos es el consumo que saca el mio mas o menos.

Jean Korneille

Cita de: Haiss en julio 08, 2015, 06:58:23 pm
Hachi es imposible que sin la baca puesta tengas un consumo de 10l circulando a 115km/h cuando el consumo a esa velocidad es de unos 7l o 6.5l, al menos es el consumo que saca el mio mas o menos.

+1

Orive300

Bueno quizá exageré diciendo que hace un montón de ruido, me refería a que ya hace bastante ruido comparado a cuando va sin nada el coche. Podría ir más rápido (que de hecho alguna vez para adelantar ya me puse a 130 y 140) pero yo noto que se vuelve algo peligroso y el consumo se debe disparar. Repito que también depende de cómo lleve la carga y el viento que haga.

Sobre el consumo de Hachi yo creo q se refería a que es el promedio que tiene él ahora yendo en conducción mixta (normal y deportiva). Yo lo suelo tener en 9,3 - 9,4...

Hachi Roku

Sí, ya puse "que tengo de promedio ahora."  ;)