septiembre 28, 2025, 10:12:07 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

para recoger los retrovisores desde fuera

Iniciado por PEPE, agosto 30, 2014, 10:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

map

Curioso modelo de retrovisor ... lleva el intermitente incorporado !

Orive300

Cuando leí este post aún no tenía el coche pero ahora que ya lo tengo y después de unos meses con él en los que se pasan esos repasos mentales de que se quede todo como si aún estuviera en el concesionario, me he dado cuenta de que cuando aparco en la calle y sobre todo centros comerciales que el parking ya sabéis cómo son pues me ocurre lo siguiente:
apagar radio, recoger llaves, cartera y móvil, abrir puerta con cuidado, cerrar coche, echar mirada de hasta luego guapetón ;) y... mierd* los retrovisores se me han olvidado recogerlos  >:(

Por lo que no veo tan chorrada el invento este, el vídeo ya no lo puedo ver pero recuerdo que era instalando un pequeño kit entre las conexiones de los cables que llegan al espejo y que están en la puerta, ¿me equivoco?

Hachi Roku

Yo no me acuerdo, pero seguro que en el foro guiri todavía podemos encontrar la información..

map

Creo recordar que en este caso lo que puso PEPE fue un modelo de retrovisor que sustituía al de serie y venía con esa funcionalidad incorporada.

Pero se puede hacer con los retrovisores de serie. Se necesita este kit Car Auto Side Rear View Rearview Mirror Folding System Closer Kit Intelligent y seguro que en alguno de los foros internacionales se encuentra explicado paso a paso las conexiones que hay que realizar.

cruz86

uy solo 11 euros? y segun dice "plug and play"? demasiado barato me parece... alguien se atreve?

Orive300

Pues por 11€ es muy tentador y el vídeo que yo recuerdo si no es el que puso Pepe estará por youtube, y era un videotutorial en el que explicaban cómo poner esta pieza (supongo).

Pero claro que sea tan barato tampoco da mucha confianza...