septiembre 28, 2025, 12:43:14 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola desde Madrid BRZ

Iniciado por oskar88, septiembre 11, 2015, 05:31:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar88

Muy buenas a todos, me presento, soy Oscar vivo en Madrid, 27 añitos y estoy muy feliz de decir que estoy a la espera de que me llamen del concesionario diciendo que tengo mi BRZ ;D ;D ;D .
Todavia no tengo fotos pero es el executive en blanco perla. Decir que llevo siguiendo este proyecto desde los inicios alla por el 2008 o 2009 con las primeras presentaciones del FT-86 (precioso) y como han ido llegando al actual GT86/brz.

Asique ya tenia ganas de poder comprarmelo y empezar a escribir por aqui.

Un saludo a todos!

map

septiembre 11, 2015, 05:59:02 pm #1 Ultima modificación: septiembre 11, 2015, 06:03:55 pm por map
Bienvenido Óscar !

¿ te han dicho cuando llega ?

A ver si coincidimos alguna vez en una 'kedada' madrileña !

(me extrañaba ti nick ... ¿ 88 ? ... ¿ por que no 86 ? me preguntaba ... ahora está claro ... no tienes (vas a tener) un GT ... si no un BRZ ... :D)

Hachi Roku

Bienvenido  :)

Espero que se te haga corta la espera y puedas disfrutar de este divertido coche lo antes posible.

oskar88

gracias,

si todavia quedan 15 largos dias. jajaj lo del 88 es por la edad.  Pues me gustaria hacer alguna Kedada.  Jo hoy iva en moto al trabajo y he visto un GT86 negro por la A2 que envidia... ¿no seriais alguno de vosotros?

cruz86

pues ya estamos tardando en una quedada madrileña para conocer a los nuevos!

YaW

Eso eso, las KDDs siempre gustan  ;D

Orive300

Bienvenido y ya contarás impresiones cuando te lo entreguen  ;)

chummy

Bienvenido oskar, esos 15 días se te van hacer eternos jejeje.
tendremos que organizar alguna quedada antes de que acabe el año :D

Wiwo

Bienvenido :D
15 días no es nada. Ahora te parece mucho tiempo de espera, pero cuando lleves más de dos años con el coche no te acordarás de estos días. Y míralo por el lado bueno, así siempre tendrás el día del "estreno" 15 días más reciente, jejeje.

jesurevenger

Bienvenido! verás como no te vas a divertir con el :)

Daytona

Bienvenido Óscar, otro hermanito, pues primos ya tengo muchos.
¿Lo has comprado en Supra Gamboa?De ser así ¿en qué concesionario?

oskar88

Hola Daytona,

No me ido un poco mas arriba a por el. Lo he cogido en Donostia.