septiembre 28, 2025, 10:11:07 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Piezas en fibra de carbono para decorar el interior

Iniciado por Jean Korneille, septiembre 24, 2015, 11:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Buenas,

acabo de encargar a uno del forum francés que las fabrica unas piezas en carbono. Precio 60 (puertas + luz tablier y boton maletero + hueco botones asientos) + 50 consola central. Se pega con cinta de doble cara. Las fotos son de otro (yo no tengo el boton ni el pomo TRD)

Qué os parece ?

También le he comprado por 15 leuros un cacharrito que hace que cuando frenes el freno central hace unos flashes. Como ya me dieron por detras une vez... Lleva un interruptor para desactivarlo para itvs y tal.

yaris

Jean Korneille

Si os interesa a alguien os puedo poner en contacto con el que lo fabrica y hacer de traductor.

Jean Korneille

Buenas !

Hoy me he encontrado un sobre sorpresa en el buzón :

lo he abierto y...  :)

Si no habéis visto nunca fibra de carbono (era mi caso), es sorprendente : 0.2 mm de grosor pero muy resistente. Aun así, hay que ir con cuidado.

Total, media horita después :

Montaje muy simple, con adhesivo de doble cara. Las piezas están cortadas con mucha precisión y encajan perfectamente. Es resultado es perfecto y quedan muy bien.

Hachi Roku

Te ha quedado genial. Yo tengo algo parecido en una de mis motos, para proteger el tablero de instrumentos de los rayos del sol y la verdad que queda muy bien, dando un aspecto más racing.  ;)

Orive300

Pues sí que tiene buena pinta, ¿podrías poner una foto más general?  :P

Jean Korneille

Orive300

Que se vea el habitáculo para ver cómo quedan todas a la vez  o en conjunto mejor dicho ;)

Jean Korneille

Tipo asi ?
Me temo que no se ve nada asi, en calidad de fotos añoro mi viejo Nokia...

Orive300

Hosti que no lo había visto, gracias por responder Jean.
La verdad es que queda muy guapo!! Pero yo aún no me voy a animar a comprar ya que aún estoy cuadriculado con los detalles del patrón en T jeje

Navata

Una pregunta jean, son imaginaciones mías o llevas dos alfombrillas?

Jean Korneille

Cita de: Navata en octubre 11, 2015, 01:55:50 am

Joe, qué observador tio!

Llevo tres!  :o
Llevo las de Toyota pero me fijé que se estropeaban enseguida donde se apoya el talón. En invierno llevo mucho botas Caterpillar y destrozan las alfombrillas. Así que recorté unas viejas que tenia de Carrefour y puse un trozo solo donde se apoya el talon. Y con otro cachito lo puse pegado con velcro debajo del pedal de acelerador por delante de las alfombrillas, en una zona que roza un poco el pie y acaba rompiendo la moqueta (en el forum francés se ha discutido esto, la mayoría de los primeros compradores ya no tienen moqueta en esta zona.

Lo que llevo no se ve mucho y si el añadido agarra bien no se mueve. No sé si acabaré pegando une placa de aluminio o algo en esa zona... Si vendiesen la alfombrilla del conductor suelta, porque es la única que se gasta...

Orive300

Cita de: Jean Korneille en octubre 11, 2015, 09:41:23 am
Cita de: Navata en octubre 11, 2015, 01:55:50 am

Joe, qué observador tio!

Llevo tres!  :o
Llevo las de Toyota pero me fijé que se estropeaban enseguida donde se apoya el talón. En invierno llevo mucho botas Caterpillar y destrozan las alfombrillas. Así que recorté unas viejas que tenia de Carrefour y puse un trozo solo donde se apoya el talon. Y con otro cachito lo puse pegado con velcro debajo del pedal de acelerador por delante de las alfombrillas, en una zona que roza un poco el pie y acaba rompiendo la moqueta (en el forum francés se ha discutido esto, la mayoría de los primeros compradores ya no tienen moqueta en esta zona.

Lo que llevo no se ve mucho y si el añadido agarra bien no se mueve. No sé si acabaré pegando une placa de aluminio o algo en esa zona... Si vendiesen la alfombrilla del conductor suelta, porque es la única que se gasta...

Coñ*! Pues ahora que sale el tema, hace poco que me fijé yo en que tenía la alfombrilla como dices Jean. La próxima vez que vaya a la Toyota lo diré porque me parece inaceptable que pase eso. El mío tiene ahora un año y 10.000 km's y me niego a creer que dándole un uso normal aparezcan esos desgastes en un coche de 30.000€.

Jean Korneille

Yo le puse el cacho de alfombrilla suplementaria con 6 meses creo. Pero lo atribuyo a mis botas o que pongo el pie  de alguna manera, porque el que veis es el 3er cacho de alfombrilla que le pongo ahi. Y empecé a hacer eso en el Grande Punto porque la alfombrilla de origen se agujereo en esa zona bastante rapido (de hecho guardé las otras de origen los 8 años que tuve el coche perfectas). Supongo que acabaré pegando algo de aluminio ahi...

cruz86

Cita de: Jean Korneille en octubre 11, 2015, 11:18:13 am
Yo le puse el cacho de alfombrilla suplementaria con 6 meses creo. Pero lo atribuyo a mis botas o que pongo el pie  de alguna manera, porque el que veis es el 3er cacho de alfombrilla que le pongo ahi. Y empecé a hacer eso en el Grande Punto porque la alfombrilla de origen se agujereo en esa zona bastante rapido (de hecho guardé las otras de origen los 8 años que tuve el coche perfectas). Supongo que acabaré pegando algo de aluminio ahi...

no llevo botas de esas, apoyo el pie de forma "normal" (como lo hace todo el mundo, no haciendo fuerza ni nada de eso y ya tengo pelada esa zona... 50000 km y 3 años. uso normal.

Saluds!