septiembre 28, 2025, 10:14:46 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

HTAutos Front Lip spoiler instalado en Subaru BRZ

Iniciado por Oibemazu, octubre 10, 2015, 08:36:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oibemazu

Hola a todos, he instalado un lip spolier frontal en mi Subaru BRZ. Es de HT Autos en UK, y la verdad es que queda mejor de lo que pensaba cuando lo ves en vivo. Instalarlo es muy fácil. Lo único que tienes que levantar el coche por delante. Simplemente es engancharlo con unos clips que incluye y que se insertan en unos orificios que el Subaru tiene para este propósito. También incluye unos agujeros por si quieres atornillar el accesorio a la parte de abajo del frontal. Pero yo no lo he hecho, me daba pereza agujerear. Le he colocado una potente cinta de doble cara para reforzar el agarre y ha quedado perfecto.

Este es el resultado:

Un saludo

map

octubre 10, 2015, 09:50:48 pm #1 Ultima modificación: octubre 10, 2015, 09:56:11 pm por map
Muy chulo !

Eso si ... mucho cuidado con los bordillos al aparcar en batería ...

(Añado HT Autos a la lista de tiendas online.)

Hachi Roku

Te ha quedado muy bien. Tienes alguna foto de perfil?

Oibemazu

octubre 11, 2015, 10:09:29 pm #3 Ultima modificación: octubre 12, 2015, 12:20:45 pm por Oibemazu
Aquí tienes un par de fotos de perfil.

Aitronk

Con unas taloneras del mismo estilo , de las que sólo van por debajo perfect  ;)

Orive300

Le queda muy guapo, yo me animaría pero me temo que me duraría dos telediarios con los badenes...

Phantom

Oibemazu

Gracias phanton. La verdad es que el tema de los badenes me daba mucho respeto. Donde vivo creo que es el paraíso de los badenes  >:( pero la verdad es que no he tenido ningún problema. Me da más miedo a la hora de aparcar, las aceras, etc. Cuestión de andar un poco al loro.

Un saludo

Hachi Roku

Gracias por las fotos, la verdad que se ve muy bien.  ;)

deCos