septiembre 28, 2025, 08:05:42 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Opticas delanteras empañadas

Iniciado por Navata, octubre 28, 2015, 12:38:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Hola compañeros, a ver os cuento, se me estan empañando las opticas delanteras, sobretodo la parte superior ( donde termina el capo) o sea donde le da mas el sol, el coche duerme en cochera, pero esta todo el dia en la calle, en el curro no tengo parking, pero no me parece normal que en 1 año y 11 meses ya se esten poniendo feas las opticas.
Llame al concesionario y me han dicho que vaya a enseñarselo, pero que es normal si le da el sol porque las opticas son de plastico, lo que no se es si esto me entra en garantia o me tengo que aguantar y ver como envejecen los ojos de mi coche favorito

Jean Korneille

Es alucinante como a los talleres puedes ir con cualquier cosa y te dicen que es normal... Como va a ser normal eso por favor...

Hachi Roku

Madre mía, ni dos años duran las ópticas? pues vaya con la supuesta calidad Toyota...

Puedes poner fotos para que lo veamos?

Navata

Si mañana le hare 2 fotos, he vuelto a la toyota, y estan tramitando para ponerme 2 opticas nuevas.ya os ire informando

Hachi Roku

Gracias Navata, a ver cómo se porta Toyota, y tambien habrá que ver si hemos de esperar que duren bien esa miseria que parece bastante increíble, no?

Navata

Hoy le he hecho unas fotos , pero no se aprecia el defecto.

Hachi Roku

OK, gracias igualmente. Ya nos dirán si te las cambian o qué pasa,  ;)

Navata

Bueno os cuento, el lunes ya tengo hora, me cambian las 2 opticas delanteras, y me entra en garantia.
La verdad es que no me lo esperaba, pero en mi concesionario de toyota se estan portando muy bien conmigo.
;)

Hachi Roku

Jean Korneille

Portando bien, faltaria mas que por un coche a 30000€ al que se le fastidian las opticas a mas de 1000€ pieza en año y pico no lo metiesen en garantia, no?
A mi me habian hablado tan bien des servicio Toyota (y como venia de FIAT me decian que si la calidad japo, que si esto que si lo otro) que estoy mas bien muy muy decepcionado. No veo todavia en qué son mejores que los italianos. Te has de pelear para que apliquen la garantia de base, es un cachondeo lo del puto aceite 0w20, te lavan el coche con estropajo, los precios de cualquier accesorio son pa mear y no echar gota... Si de aqui a 10 añitos, que es lo minimo que quiero que me dure este, han resucitado Alfa y me gustan, no dudaré un segundo en volver a los italianos.
Hala, ya me he desahogado  :P :-X (es que lo de destrozarme la pintura y que me llamen estupido por pedir al maldito 0w20 no se los perdonaré nunca)

Navata

Ópticas delanteras cambiadas, todo nuevo , cubierto 100% garantía

Hachi Roku

Buena noticia, gracias por la info Navata  ;)