septiembre 28, 2025, 10:14:09 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Piezas en fibra de carbono para decorar el interior

Iniciado por Jean Korneille, septiembre 24, 2015, 11:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Yo tb lo tengo un poco pelada, pero creo que son cosas normales, las únicas que no se rompen son las de goma, pero a mi no me gustan.

Orive300

Yo voy siempre o el 99% de las veces con unas zapatillas de esas sport de Adid*s o Pum* y por eso digo que no es normal que ocurra.

Jean Korneille

Hola

aprovechando el sabado en que por la region parisina nadie tenia ganas de salir, he arreglado lo de la alfombrilla con una ñapa :

Una albombrilla de goma a 1euro50 del carrefour y unos remaches con una pinza de remaches del lidl. Solucion low cost...

Hachi Roku

Pues te ha quedado muy curioso. Me lo apunto para cuando se rompan las mías.

;)

map

Jean Korneille

Hachi Roku

Cita de: map en noviembre 16, 2015, 07:50:59 pm
Muy apañado ... claro que después de ver las alfombras en http://www.weathertecheurope.com/fr/toyota/2013/gt86/ ...   ;D

Está bien, pero no me gusta que tape en parte el 'reposapié izquierdo' o como se le llame...  ;D ;D ;D

Jean Korneille

no lo tapa, sigue exactamente el reborde de la alfombrilla. Es un efecto óptico.

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en noviembre 17, 2015, 02:10:25 pm
no lo tapa, sigue exactamente el reborde de la alfombrilla. Es un efecto óptico.

Caray, pues no soy capaz de verlo bien... (me refiero a la foto que se agranda en la página que puso map).

Jean Korneille

Si que lo parece...
Solo tengo esta en el móvil, ya te haré otra cuando tenga un momento y me acuerde (durante la semana solo me muevo con la Xciting y cuando salgo o llego a casa ya es de noche).
Pero vaya, que recorté la goma siguiendo la forma de la alfombrilla para que pillase donde esta el hilo rojo para que te hagas una idea. De hecho se ve el hilo rojo en la foto.

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en noviembre 18, 2015, 09:15:33 am
Si que lo parece...
Solo tengo esta en el móvil, ya te haré otra cuando tenga un momento y me acuerde (durante la semana solo me muevo con la Xciting y cuando salgo o llego a casa ya es de noche).
Pero vaya, que recorté la goma siguiendo la forma de la alfombrilla para que pillase donde esta el hilo rojo para que te hagas una idea. De hecho se ve el hilo rojo en la foto.

No me refería a la tuya, me refería a la foto de la página web.  :D

Jean Korneille

Cita de: Hachi Roku en noviembre 18, 2015, 08:39:43 pm

Aahhh valeee! Jo, no me habia enterao de la misa la mitad!
Si que es feo eso. Las alfombrillas de goma, para un todo terreno de verdad vale, pero un GT86 con alfombrillas de esas, como que no, no?

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en noviembre 18, 2015, 10:06:01 pm
Cita de: Hachi Roku en noviembre 18, 2015, 08:39:43 pm

Aahhh valeee! Jo, no me habia enterao de la misa la mitad!
Si que es feo eso. Las alfombrillas de goma, para un todo terreno de verdad vale, pero un GT86 con alfombrillas de esas, como que no, no?

Cierto, no le pega nada.

Jean Korneille

Puesto que esto se ha desviado un poco hacia el tema alfombrillas, en el foro francés uno al que se le habia estropeado la del lado de conductor ha dado dos noticias:
- La buena, parece que Toyota vende las alfombrillas individualmente, no hace falta cambiar las traseras que usadas, lo que se dice usadas, nadie las tendra jamas
- La mala, le han anunciado 173€, lo que es literalmente ridiculo.
Si alguien sabe el precio en España...

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en noviembre 24, 2015, 10:23:19 pm
Puesto que esto se ha desviado un poco hacia el tema alfombrillas, en el foro francés uno al que se le habia estropeado la del lado de conductor ha dado dos noticias:
- La buena, parece que Toyota vende las alfombrillas individualmente, no hace falta cambiar las traseras que usadas, lo que se dice usadas, nadie las tendra jamas
- La mala, le han anunciado 173€, lo que es literalmente ridiculo.
Si alguien sabe el precio en España...

Menuda estafa y más viendo la durabilidad escasa que tienen...

Tengo un nissan que no recuerdo exactamente, pero unos 70 euros o poco más todas. A ver si al final teníamos que haber comprado el 330 cv de culo gordo...  ;D ;D :D