septiembre 28, 2025, 06:45:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Escape Buddy Club Spec II

Iniciado por ramon, noviembre 17, 2014, 10:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Si ... el precio parece bastante bueno, aunque habrá que sumarle el transporte de Madrid a Mallorca ... que no creo que sea despreciable ... ¿ no ?

Navata

De momento le he mandado un privado con mi número de teléfono para que se ponga en contacto conmigo. Ya os iré contando como termina la cosa.

ramon

Por razones de distancia no nos hemos podido poner de acuerdo, por lo tanto las llantas y el escape siguen a la venta.

ramon

Os dejo unas fotillos por aquí para animar un poco la cosa.  8)

cruz86

MARC SALA

La verdad es que suena genial, la unica pega que no me gusta es que se quede con un solo escape. De no ser asi te lo campraba.

ramon

Hola Marc, perdona la tardanza. La verdad es que yo pensaba igual que tu, de hecho algunos amigos me hicieron dudar en el cambio. Pero la verdad que una vez se lo puse y oí ese sonido, se me fueron todas las dudas. Te puede parecer que una salida en lugar de dos va a quedar un poco pobre pero te acabas acostumbrando y te termina hasta gustando... El escape lo vendo porque vendí el coche, pero si siguiera teniendo el toyota ni me lo plantearía... Ese sonido en frío cuando lo arrancaba por las mañanas lo echo mucho de menos ;(

ramon

Una última cosa, las llantas al final las vendí junto al toyota, por lo que me he quedado con las de serie, si alguien está interesado en las llantas del gt86 de serie más los neumáticos (duraron unos 2 meses puestas, por lo que están nuevas) las vendo por 500€.

ramon

Bajo el escape a 300€, venga animaros alguno!

ramon

ramon

tedkpry

buenos días,  alguno sabe como contactar con Ramón?  le mande un privado pero no ha contestado
gracias

GT86Fan

No se si habeis podido dar con Ramon? A mi un juego de llantas y neumaticos de serie me vendria muy bien :) :)

map

Desde Junio no se conecta al foro pero podéis intentarlo en la dirección de correo con la que se dio de alta: ramonte_18@hotmail.es

Suerte!