septiembre 28, 2025, 10:14:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos y buen año!

Iniciado por Jkonstantine, enero 05, 2016, 11:43:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

chemacrack171

Cita de: Jkonstantine en febrero 17, 2016, 08:04:40 pm
Bueno, ya está, justo ahora salgo del concesionario excitadisimo por que he tomado la mejor decisión del año y leo el comentario de chemacrack171,  vale que me han dado fecha para finales de mayo però que me venga con el restyling  cuando ha quedado claro en el concesionario que es la versión  actual... 

Pero bueno si la vida te da limones haz limonada y ya tengo un Gt86 de color blanco encargado y ya he pedido precio para un PANDA STYLE.

Y bueno...  Estoy exultante, estoy...  Que os voy a contar. Y justo esta tarde he visto un GT86 rojo por Girona, todo eran señales. Aix, bueno, eso :)

Buenas JKonstantine , despues de comprarlo en Noviembre , entra en produccion en marzo , me dicen que sera a principios de mayo , y que lo sienten de haberme vendido el model 2015 cuando no me daran este....

Congrats por el gt86

Jkonstantine

Es lo único que hago, tachar días y pensar qual  será la primera ruta que haga, pero ya lo tengo clarisimo serà esta  "Llorà - El Far"

Brrrr...  Ya estoy nervioso

map

Por Girona tienes buenas rutas donde elegir ...

chemacrack171

Cita de: Jkonstantine en marzo 11, 2016, 12:07:40 pm
Es lo único que hago, tachar días y pensar qual  será la primera ruta que haga, pero ya lo tengo clarisimo serà esta  "Llorà - El Far"

Brrrr...  Ya estoy nervioso

Te han dado uan fecha de entrega ??

c0rnelBRZ

Yo estoy igual. Pedido en DIC y me lo dan en mayo. Y seguro q es el actual xq se estará fabricando ya o le queda bien poco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chemacrack171

Yo se supone que finales de Abril Coronel, aunque no me lo creo , ya veras como sera en mayo....

Que color pedistes ? Man ??

Jkonstantine

A mi  me llamaron el viernes y me dijeron que para finales de junio principios julio, que no se que de la fabricación, del cambio de modelo pero que toca esperar un poco más. A ver si se estiran un poco por la espera y me obsequian con unos sensores de aparcamiento o unas revisiones a coste 0. Por pedir :)

Nada, a recortar un poco más

chemacrack171

Cita de: Jkonstantine en abril 03, 2016, 10:30:06 am
A mi  me llamaron el viernes y me dijeron que para finales de junio principios julio, que no se que de la fabricación, del cambio de modelo pero que toca esperar un poco más. A ver si se estiran un poco por la espera y me obsequian con unos sensores de aparcamiento o unas revisiones a coste 0. Por pedir :)

Nada, a recortar un poco más

JKonstantine, cuando lo comprastes ??
Lo de los sensores lo dudo,  conseguiras 2 años garantia adicionales.

Jkonstantine

lo pedí el 17 de febrero, más o menos.

chemacrack171

Paciencia por la espera y suerte jeje