septiembre 28, 2025, 10:13:22 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento con un video!

Iniciado por Frenatardi, agosto 25, 2016, 08:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frenatardi

agosto 25, 2016, 08:39:11 pm Ultima modificación: agosto 25, 2016, 08:48:08 pm por Frenatardi
Hola a todos, saludos desde Barcelona. Me uno a este foro gracias a la recomendacion de un forero de clubsubaru, ya que antes solia ir por alli porque tenia un impreza 2.0R.

Vengo a aprender de vuestros conocimientos y a intentar ayudar en lo que pueda, aunque no sera mucho porque llevo un par de meses con el brz, pero tiempo al tiempo jeje.

Os dejo aqui un video de ayer en mi primer intento de drifting!   https://youtu.be/YtWCQDBistM

Orive300

Bienvenido! Yo también solía andar mucho por el ClubSubaru ya que también tenía un Impreza 2.0R jeje y lo cambié por un GT86 (También prefería el BRZ pero 4.000€ de diferencia me parecían muchos por seguir con las estrellas en el capó).

Y sobre las dudas pues lo que podamos lo intentaremos resolver entre todos  ;)

map

Original presentación ... :)

Lo tienes dominado ...

Bienvenido!

Frenatardi

Cita de: map en agosto 25, 2016, 10:23:16 pm
Original presentación ... :)

Lo tienes dominado ...

Bienvenido!
Gracias, aunque si soy sincero tambien di unos cuantos trompos!

Cita de: Orive300 en agosto 25, 2016, 10:18:58 pm
Bienvenido! Yo también solía andar mucho por el ClubSubaru ya que también tenía un Impreza 2.0R jeje y lo cambié por un GT86 (También prefería el BRZ pero 4.000€ de diferencia me parecían muchos por seguir con las estrellas en el capó).

Fuiste tu quien me aconsejó entrar aqui jeje no queria decir nombres.

chemacrack171

GT86Fan

Benvenuti tutti!!
Que bien te lo montas así da gusto, ojalá pillara yo un parking vacío de esos. Con la mala suerte que tengo seguro que el día que intente hacerlo yo me asalta la civile, los geos, los legionarios, los grises y el séptimo de caballería jjjjjjj
He visto que llevas escape repro y tal... Cuenta cuenta

Orive300

Cita de: Orive300 en agosto 25, 2016, 10:18:58 pm

Fuiste tu quien me aconsejó entrar aqui jeje no queria decir nombres.
[/quote]

Ya digo que no suelo pasarme mucho ya jajaajajajjajaja

Frenatardi

Cita de: GT86Fan en agosto 26, 2016, 08:32:32 am
Benvenuti tutti!!
Que bien te lo montas así da gusto, ojalá pillara yo un parking vacío de esos. Con la mala suerte que tengo seguro que el día que intente hacerlo yo me asalta la civile, los geos, los legionarios, los grises y el séptimo de caballería jjjjjjj
He visto que llevas escape repro y tal... Cuenta cuenta
Si, es una lastima tener pocos lugares donde disfrutar de nuestros coches... el video me lo dejaron grabar en el circuito de karts de Juneda (lleida). Suelen organizar quedadas y tandas, tienen buen aparcamiento y un restaurante muy decente, es un paraiso.

Lo de la repro... ha sido un quebradero de cabeza. Primero me retuvieron el paquete los de ADTpostales..... tuve que hacer mucho papeleo y pagar una pasta para que lo liberaran. Luego al instalarlo resulta que no era compatible con la calibracion de la ECU de aqui españa... y venga a enviar correos electronicos con el fabricante. Al final conseguimos que el coche la aceptara pero la verdad es que no he notado ninguna mejora, y eso que hize pruebas con el crono, 0 a 100, recuperaciones en 4a....

El escape es un magnaflow, me gusta porque suena un poco mas que el de serie y no es molesto. La pega es que pesa solo 2 o 3 kilos menos y se monta en tres partes. Pero aun asi lo recomiendo.

Cita de: chemacrack171 en agosto 26, 2016, 07:38:32 am
Bienvenido !!!
Gracias! :)

GT86Fan

La repro de dónde la pillaste o qué es? (Para saberlo). Me imagino que viene de usa por lo de la aduana.
Lo del escape no es tan raro, si tiene una estructura parecida al de serie pesará casi lo mismo. El de serie no es inox y por eso no pesa tanto como parece y en mi caso ya hay zonas donde se aprecia que se está oxidando. Los inox están hechos para durar toda la vida en teoría por lo que el material y la construcción no tiene nada que ver con el de serie.
Para quitar peso importante ahí solo queda titanio o un inox muy simple sin resonadores ni nada, o ambas cosas que tb hay. Luego ahí tienes el problema del ruido que vas haciendo el macarra y con dolor permanente de cabeza por maldito drone.
En las cruzadas vas con todo quitado en plan normal o a lo truco de la play?

Frenatardi

Cita de: GT86Fan en agosto 26, 2016, 03:06:40 pm
La repro de dónde la pillaste o qué es? (Para saberlo). Me imagino que viene de usa por lo de la aduana.
Lo del escape no es tan raro, si tiene una estructura parecida al de serie pesará casi lo mismo. El de serie no es inox y por eso no pesa tanto como parece y en mi caso ya hay zonas donde se aprecia que se está oxidando. Los inox están hechos para durar toda la vida en teoría por lo que el material y la construcción no tiene nada que ver con el de serie.
Para quitar peso importante ahí solo queda titanio o un inox muy simple sin resonadores ni nada, o ambas cosas que tb hay. Luego ahí tienes el problema del ruido que vas haciendo el macarra y con dolor permanente de cabeza por maldito drone.
En las cruzadas vas con todo quitado en plan normal o a lo truco de la play?
Llevaba una OFT con el mapa stage 1. Un atraco, teniendo en cuenta lo que vale. Y lo de cruzarlo lo suelo hacer pulsando el boton dos o tres segundos. Con la combinacion de pedales es mas complicado sobretodo al enlazar una curva con otra, cuando da el bandazo es mas facil hacer un trompo. No estoy preparado para ir 100% off jeje.