septiembre 28, 2025, 10:15:43 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola

Iniciado por Subariño, agosto 30, 2016, 09:16:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Subariño

Buenas, me presento mi nombre es Manuel y soy de Pontevedra.
Hace una semana, después de una eterna espera de 5 meses por fin tengo mi BRZ.
Durante todo este tiempo os e estado leyendo, para tener información y aprender cosas que desconocía del coche, así que aprovecho para daros las gracias.
Espero ahora poder aportar yo mi pequeño grano de arena.
Gracias otra vez.

map

Orive300

Bienvenido Subariño!
Cuéntanos algo de tu Subie y alguna anécdota que seguro que tienes ya  :P

chemacrack171

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!

Subariño

Cita de: Orive300 en agosto 31, 2016, 09:05:41 am
Bienvenido Subariño!
Cuéntanos algo de tu Subie y alguna anécdota que seguro que tienes ya  :P
Pues al principio metía las marchas con mucho cuidado pero fatal, no acertaba con la que quería meter al tener recorrido muy corto,pero te adaptas rápido sin darte casi ni cuenta.
De momento conduzco con todo On, a pesar de tener un verano cojonudo que ya hacia mucho que por aquí no teníamos soy un cagueta  :D.
Y ahora de las graciosas el otro día fui a un Carrefour tras aparcar y alejarme del coche vi un señor de unos 50 años que me hizo mucha gracia, pasaba por detrás de mi coche con su mujer del brazo y al ver el coche le debió entrar curiosidad, ya pasara de largo del coche pero no se pudo resistir, así que freno en seco y dio 3 pasos atrás arrastrando del brazo a su mujer tirando de esta haciéndola andar hacia atrás, hasta que se detuvo detrás del coche a leer que modelo era y todo esto disimulando por que me vio cuando salí del coche y no quería llamar mi atención  :D
Por cierto gracias por la bienvenida.

GT86Fan

Enhorabuena el BRZ mola porque hay muy poquitos, yo solo he visto uno y en azul subaru. Ahora a disfrutarlo sobre todo después de tanta espera.

chummy

Bienvenido Subariño, disfrutalo ;)