septiembre 29, 2025, 02:40:50 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

que consumos venis sacando?

Iniciado por PEPE, septiembre 03, 2013, 12:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gon

Buenas,

en media me marca unos 10.2, pero como referencia, Madrid-Barcelona-Madrid han sido 4 depósitos de 95. Eso sí... altas revoluciones y sonrisa de oreja a oreja :-)

Un saludo.

Gon.

cruz86

Cita de: map en septiembre 06, 2013, 02:18:13 pm
Cita de: cruz86 en septiembre 06, 2013, 02:10:08 pm

media coste al mes (98 OCT): 160.32 €

dato curioso: gasto al año en gasoline (estimacion): 1923.60 €

No es tan curioso ... es el coste medio al mes multiplicado por 12 ... :D

te has dado cuenta tu tb no? XD XD

me refiero a que son 2000 pavos al año solo en gasolina (na habia parado a pensarlo...) pero si, el tema en ese sentido no tiene mas que una multiplicacion, jajajajajajjaja

jesurevenger

torretaGT86

2000 pavos al año...?
Se man  caio los huevos

Navata

Una pregunta, en conducción normal, normal significa entre 100 y 140 y algún pisotón hasta casi corte para adelantar, pero pocos, que consumo hacéis??
Por ejemplo yo tengo 2 coches un Ibiza tdi consumo 5,5 . Mercedes clk 320 v6 automático consumo 10,0
Siempre en conducción " normal"
Y me parece mucho consumo que un 2.0 de 4 cilindros consuma lo mismo que un 3.0 de 6 cilindros.

cruz86

en mi caso suele haber un pisoton por cada trayecto que hago, esto es dos al dia (ida y vuelta del trabajo).... y suelo llegar a casi el corte (aprox 7000 rpm). el tramo que hago por autopista es de 120-130 km/h, a una media de 35 km al dia....

Un abrazo

Navata

Y alguien ha probado si consume mas con gasolina 95?
o todos ponéis 98 siempre.?
Porque según lo que tengo entendido con 98 conduciendo normal, al tener mas octanos,necesita menos gasolina para mantener la misma velocidad,pero no se si es cierto porque en mi clk pone muy claro que solo se puede poner 95.

map

Cita de: map en septiembre 03, 2013, 08:50:46 pm
Mi ordenador de abordo dice 7,4 litros a los 100 km., en los 2.104 km. que llevo ... (Claro que con las cosas del rodaje no le he pisado mucho aun ...)

Actualizo ... he subido a los 8 litros a los 100 km. a los 4.200 km. (queda claro que se ha acabado el rodaje ... :) )

cruz86

Cita de: Navata en noviembre 12, 2013, 10:16:03 am
Y alguien ha probado si consume mas con gasolina 95?
o todos ponéis 98 siempre.?
Porque según lo que tengo entendido con 98 conduciendo normal, al tener mas octanos,necesita menos gasolina para mantener la misma velocidad,pero no se si es cierto porque en mi clk pone muy claro que solo se puede poner 95.

Yo siempre con 98 except el primer deposito... que me lo llenaron en el concesionario de 95 los kbrones.... en el manual del GT86 pone explicitamente que se tiene que echar exclusivamente 98, aunque hace referencia a los paises en los que no esta disponible 98, que se puede echar 95 sin que afecte a la vida del motor, pero si al rendimiento....

Saludos

obesound

Yo siempre que puedo echo 98 aunque hay gasolineras que no tienen y no me han qedado mas huevos que echarle 95 se notara n el rendimiento pero yo no lo noto apenas.

KritiK

yo 98 desde que salió del concesionario, d echo me han regalado el llenado de deposito con 98 con un "vale por" de la gasolinera de al lado de ellos jajaja.
por otro lado yo lo he baja o de 8.6 a 8.5 cachis... tendré que pisarle un poquillo mas para que vuelva a 8.6 xD

torretaGT86

Por lo que veo el echarle 95 no le supone ningún problema al motor no? Lo único el tema de rendimiento y ya está?

Navata

Yo tampoco pienso ponerle 95, si dice 98 por algo será.
Y como en Mallorca te lo entregan con el deposito hiper, mega, VACÍO, no tendré problemas con el primer deposito como cruz86

Navata

De momento 8.9 de media, ya os contare mas adelante.

map

Hola ...

Estos meses de verano he hecho unos cuantos kilómetros de carretera (como unos 2.500 km. o así) y el consumo medio que tenía (unos 8,5 litros a los 100 km.) ha caído a 8.0 litros ! (llevo ya 15.000 km. ...)

La verdad es que no suelo ir muy rápido en carretera pero me ha sorprendido el descenso tan acusado ... ¿ es un mechero en carretera ?