enero 25, 2026, 12:01:43 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

ya lo tengo decidido

Iniciado por Navata, noviembre 03, 2013, 11:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

La respuesta de la ampliación de garantia ha sido NO EL PRECIO ESTA MUY AJUSTADO.
Pero bueno, no pasa nada lo compro igual.

map

Cita de: Navata en noviembre 20, 2013, 03:50:51 pm
Pero bueno, no pasa nada lo compro igual.

Jejejeje ... ya no hay vuelta atrás ... has alcanzado la fase ... a mi me pasó igual ... un día dije lo mismo ... lo compro y a tomar por c*** ! :)

Y lo compré ...

Navata

Señores me es grato de informarles, que mi coche esta encargado desde esta mañana y la financiación ya esta firmada.
Ahora solo falta esperar, tic, tac, tic,tac.

Mak

Bien, Mister Navata!..mi enhorabuena tenga Ud.

Penita q la isla se te quedará corta pa rular. Entonces sólo queda ponerle una aleta de tiburón gigante y unos pedales con aletas debajo y te vienes pa la península.

Bromas aparte, congratulation and be patience! tic, tac, tic, tac...

Aitronk

Enhorabuena Navata , ahora la espera que es lo peor, espero que no te pase como a mi que fueron cuatro largos meses, al segundo algunos colegas se creían que les habia tomado el pelo y que en realidad no me lo había pillado XD.Disfrutalo.

KritiK

enhorabuena! a ver si llega prontito

map

Gran noticia ! ¿ tienes ya fecha de entrega ?

Navata

Muchas gracias a todos,   ;D               
La fecha de entrega la primera semana de enero.
Os prometo fotosssss 8)

Navata

Señores se acerca el dia, mi gt86 esta en el muelle de Valencia a final de semana ( me ha dicho el comercial) que ya estara aqui, y ya lo podre ver y tocar.......   tic tac tic tac

map

Que duro va a ser ... poder tocarlo y no poder llevártelo ...

Navata

Dani GT86

Tomaaaa!!!!! aun recuerdo cuando me dijeron eso a mi jijijiji

Navata

Ya estamos al final de la semana, y ............ sigo sin verlo, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que se cree que esta en palma pero que ahun no ha llegado  tic tac 
Espero que no lo hayan perdido o peor ROBADOOO!!!!!!!!!

Navata

En la toyota me ..........,el coche no llega, deberia de haber llegado el viernes, y me llama el comercial esta mañana y me dice, que no sabe cuando llegara,se piensa que a finales de semana pero no me lo puede confirmar.
Lo encargamos el 25 de noviembre y en teoria tardaba de 10 a 15 dias en llegar.

map

¿ pero a Valencia llegó ? ¿ o tampoco ?