septiembre 29, 2025, 01:40:03 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Berk delete muffler artesanal

Iniciado por jesurevenger, septiembre 16, 2014, 11:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sphirit

Lo de que el coche parezca que tiene 100cv despues de desconectar la bateria es por el "Dead pedal" vamos que el pedal del acelerador se esta reseteando y busca sus valores de principio y fin de recorrido.Es una asco conducir el coche asi.

Me temo que el Drone volvera a salir tarde o temprano,quiza al principio se fue por que la ECU estaba ajustando parametros pero cuando llegue a sus cotas normales quiza vuelvas a tener Drone.

Orive300

Ah el borne de la batería jeje ok que no caía yo  :P

Entonces coincido con Sphirit en que cuando se te establezcan los valores volverá a aparecer el ruido. Ya nos dirás a ver.

PEPE

jesurevenger

Pues por ahora va bien, no ha vuelto el drone, o al menos no tan bestia como antes. :) Seguiré informando si hay alguna novedad tanto para bien como para mal.

KritiK

Oye, una cosa, quiero hacerlo, me puedes decir que diametros usaste y cuanto tubo necesitaste?, gracias. :) (y de paso la junta de cuanto es de diametro y medidas, para pillarla tambien)

:)

cruz86

antes de empezar a comprar cosas avisame y dime por cuanto t sale, que yo he hecho otra cosa bastante economica y homologado....
estoy a ver si hago un video para que lo veais.... pero con la lluvia no he podido todavia

Un saludo!

KritiK

Cruz, comentame eso, pasame tu móvil por privado y hablamos por whatsaap ;)

PEPE

KritiK

jesu, la junta esa de donde la has sacado?
las medidas ya no hacen falta porque ya lo he medido yo...

Dani GT86

En norautos y demas veden planchas de grafito para que lo cortes a medida

KritiK

jesurevenger

No te puedo ayudar Kritik, a mí me lo ha hecho un amigo que se dedica a esto del metal así que lo ha fabricado todo el, hasta la junta esa..
Mañana sin falta te pongo las medidas de los tubos.

Dani GT86

de esas tengo yo 2 kritik, las corte a laser y luego torneadas en 304-L, si bajas a madrid un dia te las doy que hice la prueba de salida recta y no me gusto.

KritiK

Jesu, las medidas ya las tengo gracias, y dani, si te pago por adelantado me mandarinas por correo? Mandame tu numero por privado y hablamos por whatsapp :)

Navata

En eBay he visto algo parecido, creo que era eBay alemania, voy a verlo, si lo encuentro lo pongo.
Pero una pregunta suena mucho mucho ( tipo Macarra) o solo suena un poco mas a coche deportivo?