septiembre 29, 2025, 01:40:01 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Berk delete muffler artesanal

Iniciado por jesurevenger, septiembre 16, 2014, 11:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesurevenger

Navata suena mucho, ni mucho mucho ni un poco más deportivo, no es para un uso de todos los días diría yo. Para mi caso es perfecto porque practicamente no cojo el coche entre semana y sólo los findes para disfrutarlo.

Navata

PEPE

jesus..... no entiendo mucho tu descripcion  " suena mucho"  ni mucho mucho ni muy deportivo"  Que quieres decir?

jesurevenger

a ver, me refiero a que con este tramo que anula el silenciador no consigues un sonido un poco más deportivo, consigues muuucho más sonido, como el que se ve en los videos, un sonido alto y grave no muy agradable para viajes muy largos o para estar andurreando mucho por ciudad tranquilo. En mi caso ya os digo, como lo cojo los findes mayormente me viene bien pero entiendo que alguien que haga una conducción más relajada puede ser molesto. A mí me lo hicieron por 50€ así que cuando busque algo más normalito cambio y listo.

PEPE