septiembre 29, 2025, 12:22:39 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

TOYOTA en Blanes -JAPAND 21-

Iniciado por Hachi Roku, septiembre 17, 2014, 08:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Bueno, pues supongo que este es el subforo para comentar que tal nos tratan en los concesionarios y demás.

Yo por el momento todo el trato que he tenido ha sido para la compra del coche y sólo puedo hablar maravillas de éste.
La persona que me ha atendido ha sido Miquel Angel Sanchez, un trato profesional, pero cercano, super amable (sí, ya sé que es lo que debería ser, pero en varios otros conces de otras marcas me he encontrado que vas a comprar un coche y parece que te hacen un favor vendiéndotelo), además atendiendo enseguida (inmediatamente) cualquier duda que le enviaba por mail o por teléfono.
El precio que me hizo por el coche creo que ha sido muy muy bueno (ya sabemos que ahora que están por sacar el modelo 2015 tienen más márgen y demás, pero vamos en mi caso no me esperaba un descuento tan grande. Para deciros que estaba a puntísimo de comprar un km 0 en otro sitio y que aquí me ha salido casi al mismo precio y nuevo, vamos, ni me lo pensé).

Toda la información que me han ido dando y todos los temas de plazos y demás se han cumplido al 100%. Vamos, todo perfecto.

De momento un 10. Lo recomiendo al 100%.

Saludos