marzo 29, 2024, 03:57:29 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

escape spec-d tuning tipo n1

Iniciado por juacka, noviembre 18, 2014, 01:17:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juacka

Hola.conoceis estos escapes? Son como los invidia creo pero a mitad de precio.me e mirao todos los escapes del mercao creo ya jajj y por precio queria este. Lo he encontrao en amazon.com pero al ir a encargarlo me dice que no me lo pueden mandar,sabeis algo del tema?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00HWIEMLQ/ref=mp_s_a_1_9?qid=1416312191&sr=8-9&pi=AC_SX110_SY165_QL70

yaris


juacka

Nada.q no mandan a españa.les e mandao email a la casa a ver si exportan a europa o si trabajan con otos aparte de con amazon.a ver que me contestan.esq por 300 dolares merece la pena aun sin poder homologarlo (q no se puede,esta claro) si me tengo q gastar mas iré a los de aki q se puedan homologar.milltek ragazzon etc....

cruz86

Yo tengo un duramas homologado por 225 instalado y con certificado CEE. A ver si puedo hoy y escribo un post... Que lo quiero hacer cn audio

Saludos

juacka

Ok.gracias d antemano.  Silenciador trasero y medio? O solo trasero? Osea catback o axelback.(creo q se dice asi no? o parecido..)

cruz86

yo solo el trasero, aunque tambien trabajan con medios. Todo homologado. EL nuestro con el trasero ya suena bastante mas... segun el hombrecillo del taller... "ahora suena como tiene que sonar... y encima te quito el mostruo pesado ese que tienes detras...." textual!!


juacka

Al final me e ido a una fábrica d escapes q hay al lado d mi pueblo, ingarsa sport, el chico muy majo me ha estao enseñando un poco.lo q tiene y por 250 silenciador trasero homologado.con salidas de 104 mm.a ver q tal.si no me convence ire tirando a tramos hacia el motor.lo q no me ha kedao muy claro es lo d la sonda de despues del catalizador q si lo kitas en algunos coches da fallo y anda menos xq debe inyectar mas gasolina o nose q...(nose si le entendido.bien..)me a puesto d ejemplo el civic.y q en la mayoria solo se enciende la luz de fallo y ya. Sabeis algo del tema? En el nuestro pasa eso?

jesurevenger

juacka se referirá a que entra en avería y el coche se autolimita. Supongo que se referirá a eso

Navata

Cruz, y ese duramas como suena? Nos podrías decir el modelo o referencia para buscarlo? Y otra cosa, como se homologa? Tienes que ir a la itv?

Publicidad