Publicidad

Autor Tema: escape spec-d tuning tipo n1  (Leído 2063 veces)

juacka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
escape spec-d tuning tipo n1
« en: Noviembre 18, 2014, 01:17:17 pm »
Hola.conoceis estos escapes? Son como los invidia creo pero a mitad de precio.me e mirao todos los escapes del mercao creo ya jajj y por precio queria este. Lo he encontrao en amazon.com pero al ir a encargarlo me dice que no me lo pueden mandar,sabeis algo del tema?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00HWIEMLQ/ref=mp_s_a_1_9?qid=1416312191&sr=8-9&pi=AC_SX110_SY165_QL70

yaris

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:escape spec-d tuning tipo n1
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2014, 07:48:21 pm »
Yo ni idea ¡¡

juacka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2014, 08:12:18 pm »
Nada.q no mandan a españa.les e mandao email a la casa a ver si exportan a europa o si trabajan con otos aparte de con amazon.a ver que me contestan.esq por 300 dolares merece la pena aun sin poder homologarlo (q no se puede,esta claro) si me tengo q gastar mas iré a los de aki q se puedan homologar.milltek ragazzon etc....

cruz86

• Sr. Member
  • rockie en deportivos - rockie en foros !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2014, 01:12:52 pm »
Yo tengo un duramas homologado por 225 instalado y con certificado CEE. A ver si puedo hoy y escribo un post... Que lo quiero hacer cn audio

Saludos

juacka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2014, 02:43:24 pm »
Ok.gracias d antemano.  Silenciador trasero y medio? O solo trasero? Osea catback o axelback.(creo q se dice asi no? o parecido..)

cruz86

• Sr. Member
  • rockie en deportivos - rockie en foros !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2014, 06:14:52 pm »
yo solo el trasero, aunque tambien trabajan con medios. Todo homologado. EL nuestro con el trasero ya suena bastante mas... segun el hombrecillo del taller... "ahora suena como tiene que sonar... y encima te quito el mostruo pesado ese que tienes detras...." textual!!

juacka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2014, 05:09:46 pm »
Al final me e ido a una fábrica d escapes q hay al lado d mi pueblo, ingarsa sport, el chico muy majo me ha estao enseñando un poco.lo q tiene y por 250 silenciador trasero homologado.con salidas de 104 mm.a ver q tal.si no me convence ire tirando a tramos hacia el motor.lo q no me ha kedao muy claro es lo d la sonda de despues del catalizador q si lo kitas en algunos coches da fallo y anda menos xq debe inyectar mas gasolina o nose q...(nose si le entendido.bien..)me a puesto d ejemplo el civic.y q en la mayoria solo se enciende la luz de fallo y ya. Sabeis algo del tema? En el nuestro pasa eso?

jesurevenger

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2014, 11:13:00 pm »
juacka se referirá a que entra en avería y el coche se autolimita. Supongo que se referirá a eso

Navata

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2014, 11:23:43 pm »
Cruz, y ese duramas como suena? Nos podrías decir el modelo o referencia para buscarlo? Y otra cosa, como se homologa? Tienes que ir a la itv?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Publicidad