abril 19, 2024, 10:35:21 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

top speed axleback :)

Iniciado por PEPE, diciembre 07, 2014, 10:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Bueno, pues he instaldo este axleback.
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=61187
Acabado y aspecto impecable, ahorro de peso importante ( con la caja y el embalaje el peso era de 13,5 kg.... creo que el de serie pesa unos 16kg sin caja ni embalaje, claro jeje)
la cola de escape derecha queda  menos medio centimetro mas hacia adentro del coche, que la izquierda, por lo visto se soluciona liberando la frontpipe un poco, pero yo de momento no lo veo necesario.

Sonido:  digamos que seria el sonido que esperarias de este coche salido de fabrica. Ralenti mas profundo, notas que hay 200cv en ese coche, no te da la sensacion de forfiesta como me dijo un amigo....... ( ingles con su humor caracteristico)
El arranque en frio.... precioso.
En marcha, dentro del habitaculo, notas que tienes tubo de escape, no es molesto para nada, simplemente esta ahi. A altas revoluciones da la sensacion de sonar menos el coche, no parece que ca a estallar jeje. Oyes el rugido del motor y tambien el escape complementandolo.
Desde fuera en marcha, ventanillas abajo, tienes un sonido profundo y serio, nada canton. En el interior de tuneles ( prueba clasica donde las haya jajaja)  un gusto.

CAmbio algo en la conduccion?  Si, definitivamente el coche acelera mas alegre, da la sensacion de alcanzar velocidad antes, cambios mas suaves.  Es como quitarle un tapon. Realmente es una mejora, cambiad el silencioso cuando podais.
Por lo visto es una imitacion del famoso greddy sp elite axleback.

http://www.ebay.com/itm/Scion-FRS-Subaru-BRZ-Toyota-GT86-13-15-Rear-Exhaust-Axle-back-Exhaust-System-/390961015824?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5b0717ac10&vxp=mtr

No tengo grabacion sonora..... bueno si, hice una con el movil pero es absolutamente horrorosa. En cuanto tenga una grabacion decente , la pondre.
En el enlace que puse arriba, hay un video que aunque se vea dentro de habitaculo, el sonido es de fuera, pero ese tiene una frontpipe puesta y otra linea media, el sonido del mio no es asi......

sphirit

Es la replica del greddy que yo tengo,te acostumbraras pronto por desgracia (unos meses)
Yo no note ninguna mejora en el rendimiento,el fabricante declara una aumento de 2,7cv

PEPE

Pues yo si he notado un cambio en respuesta de acelerador, me encanta :).

map

Algunas fotos del escape que me ha pasado PEPE para que publique por aquí:
















juacka

Aupa.unas preguntillas.lo has comprao en estados unidos..?te lo han parao en la aduana?esq nose como va eso d las aduanas.si te lo retienen tienes q pagar el 21%del valor dl producto...?

PEPE

Hola, si, el escape es americano, y lo he comprado en america por ebay. Te lo parara la aduana si o si, y te aplican un porcentaje de manipulacion, otro porcentaje porque le sale de los cojones y luego el tema del iva.... a mi me cascaron 130 euros.

map

Os dejo un par de muestras de sonido que me ha pasado PEPE, de su silencioso acelerando ...

Muestra 1

Muestra 2

cruz86

suena muy bien!!! que tal desde dentro? muy ruidoso?

me ha gustado mucho!

PEPE

Desde dentro no es ruidoso, yo creo que ahora el coche suena realmente menos cuando lo llevas a altas revoluciones ( pasadas las 5000) parece no estar forzado como antes que parecia que iba a estallar jajajaja, ahora suena mas bonito, al sumarse motor y escape.
Notas sonido atras, pero justo, no como de fabrica que no oyes nada. Si abres las ventanillas lo escuchas, pero no es molesto, es un sonido sobrio. Si vas en marcha larga bajo de rpm,y aceleras oyes un sonido gutural.
Bueno es dificil describir un sonido, y mas dificil grabarlo que suene igual que en directo....
Tengo que hacer una grabacion en orden de marcha, y desde dentro, y otra acelerando hasta arriba en parado, en la segunda grabacion solo acelero hasta las 3.500. Ya os la pasare.

map

Nueva muestra de sonido que me ha mandado PEPE para que publique:

Muestra 3

PEPE

lo de las puntas parece haberse corregido :) .

Publicidad