septiembre 28, 2025, 11:31:24 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

hola desde asturias

Iniciado por aram, marzo 23, 2015, 10:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aram

hola a todos, soy de Asturias y hace poco me compre un gt86 blanco de segunda mano, el coche está perferto y va muy muy bien, pero viniendo de un type r ep3 echo en falta algo mas de nervio pero bueno se le perdona todo.
Le puse unas oxxo en 18" (215-40-18) que para mi gusto le quedan como un guante,
quería subir una foto pero no encuentro la manera.
Saludos.

Orive300

Puedes adjuntar imagen, que aparece debajo del espacio para escribir.

Yo tengo una cuenta en imgur.com, las subo ahí (puedes subirlas cambiándolas el tamaño a más pequeñas si quieres, yo las subo a 800x600 para los foros) y luego cuando estás redactando el mensaje en el foro le das al icono de "La Gioconda" y pones el "Direct Link" de la foto. No sé si me he explicado bien  ;D

Esto ultimo es por si quieres adjuntar varias fotos ya que la opción del propio foro es muy limitada en cuanto a tamaño de fotos.

Ahhh que se me olvidaba! Bienvenido y enhorabuena por el GT!!

map

Bienvenido !

Esperamos esas fotos (aquí puedes ver como subirlas al foro: http://www.clubtoyobaru.com/index.php/topic,1973.0.html) de lo bien que le quedan las oxxo !

aram

gracias amigo, ahí va la foto no es q tenga mucha calidad pero bueno...

map

Bonitas llantas ... el spoiler trasero ¿ cúal es ?

Pacomol

Bienvenido al foro. Joder que llantas más guapas. Le sientan que ni pintadas...

tedkpry

bienvenido al foro! apuntito estuve de quedarme ese gt86...
disfrútalo!

cruz86

bienvenido!! joer le quedan genial las llantas, y creo que el tamaño esta perfecto... llevas algo mas?

aunque eches en falta nervio... el GT lo compensará con otras cosas no?

saludos y a disfrutar!!

chummy

Bienvenido con ese blanquito!!!, las llantas muy chulas y la cola de pato también.

yaris

Bienvenido al Foro ¡¡ y  bonitas llantas¡

aram

gracias a todos,
ted como que estuviste a punto? si no se ve la matricula como sabes cual es?? ;D

aram

Cita de: map en marzo 24, 2015, 08:02:45 am
Bonitas llantas ... el spoiler trasero ¿ cúal es ?
El alerón es una replica del trd, pero es una replica de calidad en plástico y atornilla donde el de serie. si buscas algo así pregúntame sin problema.

aram

Cita de: cruz86 en marzo 24, 2015, 04:00:33 pm
bienvenido!! joer le quedan genial las llantas, y creo que el tamaño esta perfecto... llevas algo mas?

aunque eches en falta nervio... el GT lo compensará con otras cosas no?

saludos y a disfrutar!!
de momento nada más solo lo que se ve; claro que compensa, solamente por chasis y frenos ya merece la pena este coche.
Pero echo de menos las 8100!!! ;)

map

Cita de: aram en marzo 24, 2015, 11:29:35 pm
... si buscas algo así pregúntame sin problema.

No, no ... si yo ya tengo el de TRD ... es que el tuyo me lo parecía, pero no estaba seguro ...

tedkpry

Cita de: aram en marzo 24, 2015, 11:25:10 pm
gracias a todos,
ted como que estuviste a punto? si no se ve la matricula como sabes cual es?? ;D

jajaja.....llevé mucho tiempo detrás de ese gt86 y al final no me cuadraba el trato con mi sti, estuvo un amigo de bilbao a que lo mirara y le dijo que ya estaba medio vendido, se hasta lo que te costó!! si no nos engaño claro!! se veía perfecto el coche y por lo que me dijo el antiguo dueño se pilló un m3 e92 quiero recordar....pero me faltó nada para que se viniera para Teruel ese blanquito.