septiembre 28, 2025, 08:07:31 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Comportamiento raro ralentí

Iniciado por Joosee, abril 26, 2015, 02:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

map

Pues después de esto he ido a ver mi número de bastidor, y resulta que es mayor (no por mucho la verdad) que:

Manual (sin diferencial de deslizamiento limitado)          JF1ZC6L81DG002773 

Por lo que EG-0003T-0113 no me afecta, pero es menor que:

JF1ZN*DG013936 (RHD)

por lo que podría estar afectado por EG-0021T-0215 !!!!

chummy

Cita de: map en agosto 03, 2015, 03:45:51 pm
Pues después de esto he ido a ver mi número de bastidor, y resulta que es mayor (no por mucho la verdad) que:

Manual (sin diferencial de deslizamiento limitado)          JF1ZC6L81DG002773 

Por lo que EG-0003T-0113 no me afecta, pero es menor que:

JF1ZN*DG013936 (RHD)

por lo que podría estar afectado por EG-0021T-0215 !!!!
el mio es DG0022xx osea que podría esta afectado también por EG-0021T-0215, varias veces ha tardado en arrancar pero arranca y nunca dio chivato de motor, eso si lo estoy observando porque ha dado la casualidad que ha ocurrido al poner gasolina 98 de la shell.

Navata

el mio es DGO11078 espero que no este afectado, ahora hace mucho que no le cuesta arrancar.

cruz86

ojo!! si pone RHD no es nuestro modelo y no vale contar ese numero de bastidor. Para quien no lo sepa RHD es Right Hand Drive (o Driver, lo he visto de los dos formas), que al cristiano significa que es volante a la derecha, por lo que no es nuestro modelo. Mirar el LHD que es el que aplica.

Saludos

map

No Cruz ... es al revés. RHD = Right Hand Drive ... o sea ... que conduces por la derecha. Nosotros somos RHD.

Right- and left-hand traffic

cruz86

en serio? pues de toda la vida he creido lo contrario, de ahi mi afirmacion. de todas formas del enlace que has adjuntado, en el apartado de "terminology" pone:
"With a few minor exceptions, each country specifies a uniform road traffic flow: left-hand traffic (LHT), in which traffic keeps to the left side of the road, or right-hand traffic (RHT), in which traffic keeps to the right.[5][6][7]

The terms nearside (or kerbside) and offside (or off-kerb side) are used in some English-speaking countries to refer to the passenger and driver sides (in modern parlance) of a vehicle: the "nearside" is closest to the kerb (in the designated direction of traffic) and the "offside" is closest to the centre of the road.[8][9][10][11] The preceding terms point up "safe" (nearside) and "unsafe" (offside) portions of vehicles for loading and unloading passengers and cargo.

Vehicles are usually manufactured in left-hand drive (LHD) and right-hand drive (RHD) configurations, referring to the placement of the driving seat and controls within the vehicle.[12][13][14] Typically, the placement of the steering wheel is on the offside of the vehicle: LHT countries generally require use of RHD vehicles, and RHT countries generally require use of LHD vehicles
"

q t parece?

map

Pues que tienes razón y me he liado con LHT y LHD ...

De todas formas ... ya les vale a los británicos (e influenciados) y a los japos ... si no fuera por ellos no tendríamos estos líos ... :)

(ayer leía que el honda S660 sólo llegará en Europa a UK por que sólo se fabrica con el volante a la derecha y pasan de hacer la versión con el volante al otro lado, con lo que se restringe al mercado japones y a la Commonwhealth. Seguro que esto pasa con mucho más casos ...)

Hachi Roku

Cita de: map en agosto 12, 2015, 10:12:14 am

De todas formas ... ya les vale a los británicos (e influenciados) y a los japos ... si no fuera por ellos no tendríamos estos líos ... :)

(ayer leía que el honda S660 sólo llegará en Europa a UK por que sólo se fabrica con el volante a la derecha y pasan de hacer la versión con el volante al otro lado, con lo que se restringe al mercado japones y a la Commonwhealth. Seguro que esto pasa con mucho más casos ...)

Lo reconozco, he tenido que mirarlo...

Honda S660...

deCos

Cita de: map en agosto 12, 2015, 10:12:14 am

Y tanto!!! Un ejemplo Skyline R34

Gon

Cita de: Joosee en mayo 22, 2015, 04:34:23 pm
Hola Gon,

¿Puedo preguntar en que época del año te lo hizo? Es que yo lo compré en Junio y no me lo hizo hasta Febrero o así... cuando le reprogramaron la centralita, ese mismo día camino a casa me lo hizo, pero ya no ha vuelto a hacérmelo. Quizás solo lo haga cuando haga cierta temperatura (fría).

Saludos

Perdona, Joosee, que llevaba la vida sin entrar en el foro y no ví tu pregunta :-(

Fue a finales de verano, nada más comprarme el coche. Después de la reprogramación (hace ya 2 años) y de pasar a gasolina 98, ningún problema. Espero que se solucionara.

Un saludo.

Gon.