septiembre 28, 2025, 11:30:31 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento

Iniciado por Posse, junio 07, 2015, 12:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Posse

Buenas!

Me llamo Jose, soy de Cartagena (Murcia) y despues de haber podido disfrutar de un Celica VI en los primeros años de tener el carnet y ahora tener un C4 1.4 gasolina, he decidido cumplir un sueño y es tener mi propio deportivo. Desde que vi el Gt86 la primera vez en internet y despues de pasar por la puerta del conce, supe que era para mi. A finales de año lo tendre en mi garaje y quisiera ir conociendo otros dueños de estas pequeñas bestias.

Un saludo!

Navata

Vas a quedar encantadoooo.

Hachi Roku

Bienvenido! pues espero que se te haga corta la espera.  ;)

jesurevenger

bienvenido! no te vas a arrepentir de la compra :)

Posse

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! cada dia me cuesta mas no ir al conce a pedirlo ya!!!!!

map

Bienvenido Posse ...
Habiendo tomado la decisión llega una de las partes más duras ... la espera.

ánimo! :)

Orive300

Bienvenido!!! ¿Cómo fue aquello de tener un Celica los primeros años de carnet!?

yaris

cruz86

bienvenido y animo!! que toca sufrir un poco XD

Posse

Muchas gracias a todos por vuestra calida bienvenida, no veais lo largo que me poneis los dientes cuando veo vuestros Gt's xD

Cita de: Orive300 en junio 08, 2015, 10:58:30 am
Bienvenido!!! ¿Cómo fue aquello de tener un Celica los primeros años de carnet!?

Pues la verdad? Al principio muerto de miedo por que era un gasolina y yo estaba acostumbrado a un diesel, pero en cuanto llevabas 5 min conduciendolo ha sido, por el momento, el coche mas divertido de llevar que he tenido la suerte de conducir. Agil, rapido, se pegaba al suelo como el solo... mas que un coche era un juguete. Espero que el Gt sea igual de divertido que el Celica.

Un saludo!