septiembre 29, 2025, 01:38:21 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

air intake

Iniciado por PEPE, julio 31, 2013, 11:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Alguien ha curioseado con el tema de cambiarle la entrada de aire? según parece mejora un poco el rendimiento del motor y una chispa de sonido también. Sabeis  si hay alguna marca en concreto mas recomendable? Yo he visto videos de airaid y parece ser buena opción.....

sphirit

No esperes ningun aumento de potencia (de hecho a veces se pierden cv),solo un cambio en el sonido del motor.

KritiK

yo he pedido un filtro kn pero que sustituye al original, nada de air intake ni de short ram ni na, me llegara para la semana así que ya os contare

PEPE

agosto 02, 2013, 12:12:18 am #4 Ultima modificación: agosto 02, 2013, 12:15:37 am por PEPE
es esto lo tuyo kritik
https://www.youtube.com/watch?v=3DbkmThHYMs
donde lo has comprado?
sphirit, parece que con el intake de airaid si que ganas unos caballos, creo que 5

PEPE

una cosilla, por lo visto seria necesario desconectar la batería 15 minutos para que se resetee el ordenador que controla la inyección, cuando se cambia el sistema de filtro de aire. pongo el enlace de K&N

http://knfiltros.com/faq.htm#9

KritiK

si, ese es el filtro que he comprado, lo he comprado por eBay.
lo de desconectar la batería no le encuentro sentido, ya que la inyección se regula entre otros factores por el caudalimetro que va después de el filtro, y este se esta ajustando continuamente, así que en principio no la desconectare a ver como responde.

PEPE

ok.  oye porque no me avisa el foro de las respuestas  aun habiendo marcado en opciones adicionales que me avise????

Seguro que notas cambio. En coches convencionales lo notan. Tengo un amigo con una alhambra turbodiésel que le puso un kn como el que has comprado y noto el cambio mucho. asi que este nuestro jeje se debe notar mas :)

cruz86

Yo el K&N ese le tengo mirado tambien, asique porfa cuentanos como va y si notas diferencia kritik que si esta chulo mas de uno se va a copier (yo el primero...)

Saludos!!

KritiK

Cita de: cruz86 en agosto 02, 2013, 12:56:23 pm
Yo el K&N ese le tengo mirado tambien, asique porfa cuentanos como va y si notas diferencia kritik que si esta chulo mas de uno se va a copier (yo el primero...)

Saludos!!
jeje de copiar nada, para eso esta el foro, para compartir jeje, yo te he copiado el sound changer jeje.
También cuando he cambiado el aceite le he puesto un filtro de aceite kn.
De todas formas, cuando me llegue ya sacaré fotos y conclusiones :)

cruz86

Cita de: KritiK en agosto 02, 2013, 02:06:08 pm

Saludos!!
jeje de copiar nada, para eso esta el foro, para compartir jeje, yo te he copiado el sound changer jeje.

y notas algo con el filtro? porque tengo que pasar la revision en breves y estaba pensando en cambiarle yo el filtro y q ellos me hagan el resto.... el tema es: me sellarian el libro de revisiones para la garantia?

KritiK

Cita de: cruz86 en agosto 02, 2013, 04:00:41 pm
Cita de: KritiK en agosto 02, 2013, 02:06:08 pm

Saludos!!

y notas algo con el filtro? porque tengo que pasar la revision en breves y estaba pensando en cambiarle yo el filtro y q ellos me hagan el resto.... el tema es: me sellarian el libro de revisiones para la garantia?
uhmm ni idea yo es que lo hago yo en casa, pero supongo que no habrá problema, yo si tengo algún problema con el coche lo llevo a mi taller de confianza y me hacen un papel conforme me hicieron ellos las revisiones para el tema garantía

PEPE

estamos todos a la espera jeje, yo no se si encargarlo ya, porque veo venir que será buena cosa jeje

sphirit

Se estan dando casos puntuales de luz de fallo motor encendida al poner admisiones, sobre todo con la injen y tambien comentan que modifican la mezcla aire-gasolina.
La verdad que menuda gracia que te gastes casi 400€ en una admision y que se te encienda la luz de motor...

PEPE

Si hay coches de otras marcas que al saltar esa luz el coche el coche baja de revoluciones para evitar el posible fallo total del motor, en este nuestro no lo se.