septiembre 29, 2025, 01:38:57 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Navegar con Touch & Go con la conexión @ del móvil

Iniciado por MánelGT86, octubre 02, 2013, 08:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MánelGT86

Hola a todos,
después de comprarme un movil compatible con el Touch & Go para descargar las direcciones GPS y teléfonos, (tiene que tener la tecnología DUN, PAN y PBAP; en la página de Toyota salen los que son compatibles), mediante la conexión a internet, me decidí a probarlo.
Despés de varios intentos en el coche y de manual, conseguí configurarlo todo.
Como ya sabemos el Touch & Go es poco instintivo y algo lioso de configurar, al manual le falta esplicaciones. Os lo resumo:
1 darle un servidor, encotré movistar y con mi contraseña de usuario de la compañia me funcionó.

2 contraseña y usuario de Touch & Go. Antes debes entrar en la pagina con el movil o pc y activar los revicios en línea.

3 conectar el Touch & Go con el móvil para internet, con un tercer submenú que no esplica el libro.

4 búsqueda en línea a traves de Google o Tomtom,  ésta es pa parte más sencilla que esplica el manual bién. Si no intoduces la posición y la palabra no funciona.

Te busca lo más destacado, bién por patrocinadores o lo más buscado, yo no le he visto mucha utilidad. También hay la posibilidad de buscar un direción con el móvil y guardarlo en la agenda o  a traves de un USB, pero eso ya lo probaré otros días.
Adioss.

yaris

Navata

Para hacer eso, necesitas tener instalado el navegador? Porque lo he intentado y no me sale nada.
También he leído que se pueden ver fotos en la pantalla a través del USB? Alguien sabe como,se hace?
Manel podrías especificar paso a paso como se hace? Así lo intentare.gracias