septiembre 28, 2025, 06:42:48 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Pijaditas de nuestros toyobarus

Iniciado por sphirit, noviembre 28, 2013, 01:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obesound

Bufff lucecita de motor... que guerra! A mi me empezo igual se quita aparece sin ninguna perdida de rendimiento y al final... bobinas de encendido. Lo del control de velocidad es que cuando tienes un fallo se inhabilita y si le das se queda pillado(creo q en otro color) a mi me aparecia hasta el del TC cuando me sucedia el fallo.
Espero que sea esa pijadita nada mas!

sphirit

He leido en FT86 que despues de una repro el coche tiene que volver a "aprender" y que el tacto del pedal es malo y va mejorando con el paso de los km.Pasa lo mismo cuando desconectas la bateria.Yo diria que hoy va mejor que ayer.
No creo que puedan tocar parametros sueltos,eso es una actualización que la instalas y punto XD

Navata

Esta tarde he limpiado las ventanas para que dejen de chirriar,y la sorpresa es ...... Hacen el mismo ruido o incluso mas. Me pone de lis nervios.
Si le meto vaselina al cristal y lo bajo y subo varias veces para k se lubrique. A parte de guarrear el cristal,puede funcionar.??????

cruz86

Por lo q he visto siempre que m pasa, es que los rodillos q mueven las ventanas se empapan de agua y tardan mas en secarse q los elementos que estan l aire. Al estar empapados los rodillos, cuando se mueve la ventana derrapan y por eso chirrian.... A mi ademas m suelen dejar un surco d aguita muy rica en la ventana...
Todo esto explica q suenen solo en invierno, cuando llueve o en ambiente humedo. Yo mas q darle baselina ( creo q seria incluso peor xq derraparia mas el rodillo) le daria algun producto repelente de agua, pero en plan q se empapen bien los rodillos y dejarlo secar.... A ver q pasaba... Cm lo veis?

Navata

Siiiiii ese surco de agua en el cristal a mi tb me lo hace.
Y ese producto repelente cual puede ser??? Me imagino que tendremos que desmontar el panel de la puerta para ponerlo directamente en esos rodillos chupa agua, no????

PEPE

ummm, no se si habra un producto asi para ese tipo de superficie..... supongo que lo suyo seria poner un material que no se empape de agua o que tuviese un nucleo que la absorbiese y no traspasase.... una compresa? jajajajaja.
Lo suyo seria investigar que llevan los otros coches  e intentar una adaptacion al nuestro....
en esto deberian estar trabajando los ingenieros japos, tampoco debe ser dificil , teniendo ya mas coches de la marca, a los que no le pasa, osea que el material ya lo deben de tener, no?

alguien sabe como podriamos hacer llegar directamente a toyota, todas estas "pijadas" ? puede que no le esten llegando informacion de todas estas cosillas!

map

Cita de: PEPE en febrero 19, 2014, 05:12:25 pm

alguien sabe como podriamos hacer llegar directamente a toyota, todas estas "pijadas" ? puede que no le esten llegando informacion de todas estas cosillas!

Pues según la web de Toyota, para ponerse en contacto con ellos:

Att. Cliente Toyota España
902 337 000 (laborables de 9:00 a 21:00)
clientes@toyota.es

PEPE

pues ya podemos ir enviando andanadas de correos, a ver si van tomando nota

sphirit

Cita de: PEPE en febrero 20, 2014, 10:14:21 am
pues ya podemos ir enviando andanadas de correos, a ver si van tomando nota

Pues no estaria mal pero que en los conces no tienen ni puta idea y dicen que es normal todo.

-Cliente:mira es que llevo el coche en llamas
-Recepcionista:Hombre tenga en cuenta que es un deportivo y genera mucho calor
-Cliente: ???

;D

cruz86

MánelGT86

Si doy un pisoton muy fuerte en el pedal de freno, luego está un tiempo duro, al tocar el pedal frena más, ¡¡¡éste coche aprende!!! :o, será que hay cosas que no han dicho desde Toyota?
Estaría bién una luz en los retrovisores para ver el suelo cuando te acercas por la noche.
Hecho de menos el límpiaparabrisas trasero del otro coche.

Hachi Roku

Bueno, pues retomo el hilo de las pijadillas para decir que hoy me ha chirriado la ventanilla una vez (luego no lo ha hecho más, pero ya empieza  >:() y después me ha girado el pomo de la palanca de cambio  :P. Cuando tenga un rato le pondré una gotita de loctite o de fijador de tornillos (imagino que va a rosca sin ningún secreto no?).

Saludos

Jean Korneille

Si, va simplemente roscado. No creo que te haga falta loctite, un apretón y andando. Además te puede hacer falta desmontarlo uno de estos días...
Lo sé porque yo tengo la maldita vibración de une pieza de metal que esta dentro y que vibra cuando el coche esta entre las 4000-6000 vueltas. Quise desmontarlo pero no conseguí sacar el gatillo de la marcha atrás... la solución para el ruidito es poner un pegote de grasa de litio en el hueco de la pieza esa, así ya no puede vibrar. Alguien ha sacado el gatillo ese ?

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en septiembre 09, 2015, 07:50:14 am
Si, va simplemente roscado. No creo que te haga falta loctite, un apretón y andando. Además te puede hacer falta desmontarlo uno de estos días...
Lo sé porque yo tengo la maldita vibración de une pieza de metal que esta dentro y que vibra cuando el coche esta entre las 4000-6000 vueltas. Quise desmontarlo pero no conseguí sacar el gatillo de la marcha atrás... la solución para el ruidito es poner un pegote de grasa de litio en el hueco de la pieza esa, así ya no puede vibrar. Alguien ha sacado el gatillo ese ?
Gracias Jean, lo del gatillo no te puedo ayudar.

Saludos

Jean Korneille