septiembre 28, 2025, 11:30:25 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola a todos desde Alcobendas (Madrid)

Iniciado por map, julio 17, 2013, 07:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ComaresFrank

map

map

Ya me han dejado el primer 'recuerdo' ...  :-X

Navata

Que cabrones, encima ahí delante, donde se ve. Bufffff que putada.?
Pero tiene boyo, o solo es pintura?

map

No tiene bollo ... sólo pintura ... pero la 'herida' es profunda ...

Navata

Ya sabes, te vas al concesionario a comprar el botecillo de pintura ( como hice yo) y ........ A PINTAR.
Piensa que si no te queda bien, antes de que se seque le pasas un trapo y se limpia.
Eso si luego tienes que volver a empezar

map

Hombre ...dado que está a todo riesgo ... dará parte y que lo apañen los profesionales ... que seguro que les queda mejor que a mi ...

flamequito

map

Jejejeje ...

Gracias por la bienvenida flamequito ... pero fíjate en las fechas de los post ... yo llevo ya unos meses y tu has sido el último en llegar ... :)

Lamento inducir a la confusión ... reutilicé el post para comentar el rayón que le han hecho 'ar bisho'

flamequito

Jajajajajaja, perdona

No me hago con el sistema

map

Foto veraniega ... bajo Escorpio y Sagitario

Orive300

map

Me he empotrado con un BMW M3.

A la salida de un semáforo  ... se ha cruzado una ambulancia y el M3 ha frenado y me lo he comido ... tendré que pasar por el taller ... :(

Hachi Roku

Cita de: map en octubre 24, 2014, 12:46:08 am
Me he empotrado con un BMW M3.

A la salida de un semáforo  ... se ha cruzado una ambulancia y el M3 ha frenado y me lo he comido ... tendré que pasar por el taller ... :(

Qué putada! lo siento, suerte del todo riesgo. Y lo importante es que no os hayáis hecho daño.

Un saludo

KritiK

Vayabtio.... Ha sido mucho? Tu estas bien? Putos m3 ya me daban asco y ahora mas aun jjajaja