septiembre 29, 2025, 01:39:50 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

El coche se duerme.

Iniciado por Jesus204, marzo 27, 2014, 10:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

Ola buenas, aun no tengo el toyota antes de ir a por quiero saber lo máximo del coche el coche e de decir que me tiene loco... En cuanto lo vi dije enserio? En cuanto vi las su objetivo dije enserio? Y en cuanto vi lo del motor eso de tener que CONDUCIRLO y no ser el típico coche que le pisas y va dije es mi coche... Todo me gusta de el pero claro... No siempre es como lo pintan y quiero saber que es eso de la centralita que se adapta a tu modo de conducción que pasa que si voy lento en modo ahorrador voy a capar el coche?? Normalmente con mi actual coche las ruedas me duran poco me refiero a que mi conducción en curva cuanto mas rápido mejor pero también mirando el toyota que debo de ir a 5000rpm para que el coche reaccione me da miedo que el coche me dure 2 o 3 años por estar quemado. Se puede hacer una conducción mixta? Como va eso de la centralita? Gracias.

PD: Intento pensar que mi conducción cambie en cuanto tenga el toyota a una mas pasiva.

Joosee

He dejado de leer en la primera frase. Deberías escribir bien, da vergüenza ajena.

Sin acritud.

Jesus204

Primero que nada no entiendo por que an desaparecido o no se an escrito palabras, y segundo perdón no todos somos tan perfectos como tu.

Joosee

marzo 27, 2014, 04:42:56 pm #3 Ultima modificación: marzo 27, 2014, 04:47:02 pm por Joosee
Ahora que sabes que has enviado el mensaje sin revisar y está mal escrito, podías editarlo.  ;D

cruz86

bueno yo si que te contesto, que me da igual como lo hayas escrito...

no sé mu bien como va lo de la ECU, ademas se lo pregunté al del concesionario y me dijo que ellos siempre recomiendas una conduccion normal, sobretodo porque tienes que hacerle un rodaje asique.... yo hago conduccion mixta y el coche no se va a amariconar.... de hecho creo que los 200 cv los sigue teniendo aunque te preocupe un poco el bolsillo (sobretodo para los que lo usamos en el dia a dia... ojo que te piden bastante claramente que le eches 98). Mucha gente hizo el rodaje escrupulosamente y no creo que lo tengan mas blando el coche.... aun asi siempre lo podrias reiniciar si tienes dudas.

lo de las 5000 vueltas.... en realidad no le estas quemando, hasta las 7000 no empieza la zona roja, ademas que es un motor de altas revoluciones, y un deportivo por concepto, asiq no creo que por llevarlo alegre se joda porque esta pensado para ello....

y lo de conduccion pasiva.... ya te voy avisando que te olvides, en cuanto le cojas y le subas de vueltas y lo oigas..... vas a hacer todo lo posible para llevarlo siempre alto de vueltas....ç

Un saludo

Navata

Doy fe de ello, siempre que puedo voy alto de vueltas, y con la radio apagada.

Jesus204

Muchas gracias cruz86 y navata por vuestras respuestas.

yaris

Opino como los compañeros ... tranquilo que no se volverá una nenaza y mucho menos lo quemaras....

sphirit

Yo hice el rodaje chafando huevos y no se amaricona te lo aseguro...
Y lo de las 5000rpm olvidate,puedes ir muy rapido cambiando a 5000 solo que si decides pasarlo de ahi pues iras aun mas rapido XD

Daytona

Yo le he hecho el rodaje, al pie de la letra poniendo el limitador y subiendo progresivamente de vueltas, pero hasta que se encendia la luz del limitador lo llevaba de competi.
El motor es muy parecido al de una moto asi que supuestamente está diseñado para llevarlo arriba ;)