septiembre 13, 2026, 04:49:47 p. m.

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Adhesivos gt86/brz

Iniciado por map, noviembre 19, 2014, 11:50:23 p. m.

Tema anterior - Siguiente tema

map

noviembre 19, 2014, 11:50:23 p. m. Ultima modificación: noviembre 19, 2014, 11:55:40 p. m. por map
Esta me ha hecho gracia !

Andaba buscando adhesivos sobre el gt86/brz en: http://www.redbubble.com/shop/gt86+stickers?page=1

Pero he encontrado más cosas: http://www.redbubble.com/shop/gt86?page=1

Orive300

cruz86

Hachi Roku

noviembre 20, 2014, 05:38:50 p. m. #3 Ultima modificación: noviembre 20, 2014, 05:41:47 p. m. por Hachi Roku
Sí que molan.  ;)

Ésta a mí me iría bien...

Sobre todo por la segunda parte...  ;D ;D ;D

El precio parece que rondan los 22 euros.. en la página que te ha puesto map lo pone.

map

Valen en el entorno de 2 euros + otros 2 de gastos de envío.

Hachi Roku

Cita de: map en noviembre 20, 2014, 10:27:50 p. m.
Valen en el entorno de 2 euros + otros 2 de gastos de envío.

Ah, las camisetas pensaba que decíais.

cruz86

Y si nos hacemos unas camisetas? Si le llevas la foto en un pinchl x 8 pavos t hacen una camiseta... Podemos coger el simbolo d la primera y le ponemos algo del foro y podríamos hasta venderlas...

Orive300

Yo si coincidimos en un diseño discreto me apunto a lo de las camisetas ;)

atma03

Yo me apunto a lo de la camiseta
Depende del diseño que cojamos claro...XD

cruz86

yo digo el primero ya. sin complicaciones. negra con eso en blanco.....

asi mismo...

map

cruz86

he consultado en una tienda de mi barrio que estampa camisetas, llevando nosotros los dibujos que queramos. los precios son:

camiseta puesta por tienda:
- blanca: 12
- resto colores: 15

camiseta llevada por mi:
- blanca: 5,5
- resto colores: 8

me han dicho gente que ha mirado en otras tiendas que esta tienda no son muy baratos, pero bueno es la que tengo por mi barrio. Yo lo que voy a hacer es pasarme por el primark, comprarme unas cuantas camisetas y hacermelas mas baratas que pidiendolas a esa pagina.