septiembre 28, 2025, 11:28:06 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Shark antenna

Iniciado por Joosee, febrero 08, 2015, 12:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joosee

Hola!

Compré hace unas semanas esta antena en ebay por no gastarme más de 100€ en la beat-sonic. Aquí os dejo las fotos de cómo es y el "adhesion promoter" que trae. También trae un tornillo para engancharla y una toallita de alcohol para limpiar la zona.

No vienen más instrucciones que las del tubo de "adhesion promoter" y no estoy seguro de como proceder. Leyendo esas instrucciones que os comento, parece que hay que echar el "adhesion promoter" en el techo del coche y esperar a que se seque, y después quitarle la protección a la cinta y ponérsela presionando un rato. Me da mal rollo echarle esa sustancia al techo, ¿qué pasa si luego la quiero quitar? Por otro lado si la fijara solo con la cinta adhesiva que trae, parece que se despegaría (es mi sensación).

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

jesurevenger

la cinta de doble cara que lleva es 3M? Si es así no se despega ni de coña. Si no pues ni idea

cruz86

buenas!! yo le puse una q me costó 10 pavos, y que la pinté en el color del coche y da todo el pego y no se me ha despegado... aunque no tube que echar nada al coche... simplemente le quitaba la proteccion al 3M que venia en la antena, limpiasla zona y lo pegas. asi fue la mia

Navata

Yo no te puedo ayudar, llevo la antena de coche tele dirigido,( la de casa)

Joosee

Gracias por las respuestas. Ya veré lo que haré, porque el vendedor de Ebay responde una cosa distinta a lo que le pregunto... parece que no entiende NADA inglés.

La cinta no parece que sea 3M, al menos no lo pone. De todas formas he visto que incluso las que trae el beat-sonic (3M) dan problemas y recomiendan quitarlas y poner otras (también 3M).

Un saludo