marzo 15, 2026, 09:36:54 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

ya lo tengo decidido

Iniciado por Navata, noviembre 03, 2013, 11:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

En teoría me ha dicho, que la central de Toyota esta en Santander, y que de Santander se va a Valencia, en Valencia le meten un flotador y lo tiran al agua hasta que la corriente lo lleve hasta Mallorca ( o eso es lo que parece)
Ahora de verdad, creo que esta en Valencia.

map

Entonces tranquilo ... si total ... hasta el día 2 no lo vas a poder coger ... :)

Navata

K vaaaaaaa, necesitan 2 dias para matricularlo, el 2 y el 3, y el sábado 4 me lo entregan.

KritiK

pies empaquetalo y el 6 lo abres jajaja, por cierto soles que no te lo laven (que vienen leños de mierda) y lavalo tu con el método del doble cubo, sino empezaran los swirls, cosa no deseada.

Navata

Ya ya lo se kritik, pero no tengo tiempo, gracias a dios tengo mucho trabajo, si salen swirls ya intentare arreglarlos con cera, además creo que es inevitable que con el tiempo saldran swirls, golpecitos de aparcamientos ....... Etc etc

Jean Korneille

Si, cuidado con lo de lavarlo... Ayer hizo sol aqui y me di cuenta que tiene mas swirls de esos que mi Grande Punto después de 7 años...
Yo creo que me lo lavaron con estropajo  >:(
Hay manera de arreglarlo ?

KritiK

si se puede arreglar con un pulido , pero mejor que lo lleves a un detailer

Jean Korneille

Vale gracias.
Puedes darme una idea del precio, KritiK?
(Y dejo de contaminar el post de Navata)

Navata

jajjaja, tranquilos, estamos aqui para comunicarnos, no contaminas nada.
En Mallorca no hay ningun sitio de detail, yo me meto en forodetalles y a leer.

KritiK

pies precios dependera de la zona, yo procuro hacer yo todo lo que puedo pero aun no lo he tenido que pulir asique... de todas formas puedes entrar en www.forodetalles.com/ y leer, yo no tengo mucha idea de esto la verdad pero leo mucho, aunque ahora ando en otro proyectillo que requiere casi toda mi atención jeje.

Navata

Ya ha llegadoooooo!!!!!!!
Mañana o el sábado iré a verlo, le sacare unas fotos con el Movil.
Y ahora que ya esta todo controlado, ... A esperar con tranquilidad

KritiK

Jean Korneille

Y tiene swirls?  :P
Felicidades y ya veras lo que tiene este coche : en cuanto te subes, es dificilisimo bajarse otra vez.
Cada vez que vuelvo a casa me dan ganas de dar media vuelta y meterle unos km mas!

Navata

diciembre 19, 2013, 10:52:40 pm #58 Ultima modificación: diciembre 19, 2013, 11:00:49 pm por Navata
Lo prometido es deuda, ya he ido a verlo.

Navata