marzo 15, 2026, 12:17:05 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Madrid Motor Days

Iniciado por map, noviembre 27, 2013, 04:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwo

Abren a las 10 de la mañana y yo también tengo el show de las 12:30, así que también preferiría quedar antes XD

Dani GT86

quedamos sobre las 9.30 en la gasolinera? los asistentes podriamos darnos los nºs de movil y hacernos un grupo de whatsapp por si alguno no se ubica o algo.

map

diciembre 19, 2013, 02:39:45 pm #32 Ultima modificación: diciembre 19, 2013, 02:44:47 pm por map
Ok ... el 28 de diciembre a las 09.30 h en la gasolinera CEPSA que hay a la entrada del parque Juan Carlos I

Coordenadas GPS: 40.459 N , 3.616 W

Se espera a:

Dani GT86
Wiwo
jesusrevenger
cruz86
map

Igualamos la máxima concentración de toyobarus conocida ¿ alguno más se anima ?

(jesusrevenger ... ¿ podrás madrugar ?)

cruz86

Yo voy, tb tngo el espectáculo a esa hora asiq way.... Uuuuffff q dolor madrugar tanto..... Menos mal q vivo a 5 min xD
P.D:ahi dani que se nos agobia..... Mariquita!! :P

Dani GT86

jajaja llevalo limpito cruz! :P

Wiwo

map, te he enviado un mensaje privado, mira a ver si te ha llegado XD

map

Si ... Me ha llegado ...

Wiwo me ha mandado su número de teléfono por mensaje privado para que monte un grupo whatsApp para la kedada.

Si el resto hace lo propio, lo monto y lo usamos para coordinarnos mejor.

Wiwo

diciembre 20, 2013, 02:14:45 pm #37 Ultima modificación: diciembre 20, 2013, 03:49:50 pm por Wiwo
Sí, más que nada, para el día 28 cuando esté en carretera (usando el móvil el copiloto), que es más rápido que el foro si no os encuentro XD

cruz86

Cita de: Dani GT86 en diciembre 19, 2013, 06:47:22 pm
jajaja llevalo limpito cruz! :P

jajajaja que crack!! pues a lo mejor lo hago fijate tu... XD..... llamame rebelde!!

map

No te molestes Cruz ... a primera hora lloverá ...

KritiK

sacad muchas fotos cabrones!!!! que envidia me dais....

jesurevenger

Al final no podré ir,dudaba por si me iba a salir algo y al final nada, me quedo sin ir, ya nos veremos en otra ocasión  :'( sacad muchas fotos y nos deis mucha envidia.

map

Una pena Jesús ... otra vez será ...

Al final hemos sido 4 ... 3 GT86 y un BRZ:

map

Nada más aparcar, y antes de entrar a la exposición, nos han ofrecido darnos una vuelta en un deportivo de lujo ... las tarifas oscilaban entre los 49 y los 69 euros (si no recuerdo mal) y te permitían dar una vuelta al recinto ferial con distintos modelos de ferrari, lamborghini, ...

No nos ha convencido ... :)

KritiK

que envidia... si fuera un aventador.... :)